Celebrities

Necesitamos volver a salir de fiesta (urgentemente) para copiarle el ‘lookazo’ con este traje ‘made in spain’ de lentejuelas a Tamara Falcó

Y también la blazer de cuadro vichy, muy ‘Emily en París’.

Tamara Falcó en 'El Desafío' con traje de lentejuelas.
Tamara Falcó en 'El Desafío' con traje de lentejuelas.Antena 3

Tamara Falcó vuelve a apostar por las marca ‘made in spain’ y esta vez de rebajas. Y es que la marquesa está vez ha optado por un traje de lentejuelas que nos ha deslumbrado en Antena 3, convirtiéndose ya en la reina de estilo de su familia. Sí, por encima incluso de su madre. Y es que con cada una de sus apariciones en Antena 3, nos conquista cada vez más con su estilo. Gran culpa de ello tiene Montse Nieto, la estilista que viste a Tamara Falcó en sus apariciones en ‘El Hormiguero’ y el ‘El Desafío’ de Antena 3, y esta vez volviendo a apostar por marcas españolas como tanto nos gusta.

Tamara Falcó en 'El Desafío'.
Tamara Falcó en 'El Desafío'.@demolina

Y esta vez lo ha hecho con un traje de americana y pantalón de tejido plateado formado por una americana en color plateado con cuello esmoquin de acabado satinado y bolsillos. Caída muy fluida y corte elegante. Perfecta para combinar con el pantalón de conjunto y crear un total look para una ocasión especial. El pantalón plateado a juego hace que el total look sea perfecto para un evento o una noche de fiesta de aquellas pre pandemia que aún recordamos.

Americana tejido plateado (rebajada a 63,95€)

Traje de lentejuelas.
Traje de lentejuelas.Lola Casademunt

Pantalón tejido plateado (rebajado a 39,95€)

Traje lentejuelas.
Traje lentejuelas.Lola Casademunt

Pero no solo nos ha enamorado con el traje elegido para el programa, si no en la previa de el mismo con otra americana esta vez con cuadro vichy grande frambuesa y beige confeccionada en tejido de lana. Con corte slim fit, cuello con solapa y cierre con botones perfecta para llevar con camiseta blanca, vaqueros y unos zapatos a juego como a hecho Tamara Falcó.

Chaqueta Cuadro Vichy Gigante (rebajada a 118)

Americana cuadros vichy.
Americana cuadros vichy.El Ganso