Música

Rosalía conquista EE UU actuando junto a Bad Bunny con el look hortera que amarán las más modernas (y odiarán las pijas)

La cantante catalana participó en el mítico programa de televisión ‘Saturday Night Live’.

‘La Rosalía, tra tra’. Y es que sin duda, Rosalía sigue conquistando Estados Unidos a pasos de gigantes. Y la última muestra es su actuación de esta noche en el mítico programa Saturday Night Live junto a Bad Bunny para cantar el tema La noche de anoche. Rosalía también volvió a salir al plató de Saturday Night Live para despedir el programa junto a Bad Bunny y Regé-Jean Page. ¡Maravilla!

Eso sí, como siempre, el look de Rosalía es para estudiar detenidamente. Rosalía siempre es sinónimo de excesos. Y ha causado furor con este look. Cuando menos es más para Rosalía. Esta vez, la cantante catalana ha optado por lucir un vestido lencero largo en rosa palo, con una gran raja en la falda, una camiseta transparente de cuello alto también en rosa palo que emula su piel, media con liga negra y unos botines negros de plataforma. Y cómo no, sus uñas de cristal, por supuesto. ¿Qué te parece? O lo amas o lo odias.

Pero antes de la actuación las redes ya han ardido con este selfie que han compartido tanto Rosalía como Bad Bunny en sus respectivas cuentas de Instagram.