Influencers

Sara Baceiredo nos descubre la blusa más bonita de la primavera y que mejor queda con ‘jeans’

Ha sido verlo y querer crear infinidad de looks con él...

La influencer vasca Sara Baceiredo
La influencer vasca Sara BaceiredoInstagram @sarabace

¿Ganas de primavera? Nosotras sí, y muchas, por eso ha sido ver la nueva blusa queSara Baceiredo ha compartido a través de Instagramy querer incorporarla cuanto antes a nuestro armario. No sabemos si será porque morimos de ganas por comenzar a dejar de lado los tonos oscuros o porque la forma y el estilo con el que cuenta son totalmente perfectos, lo que esta claro es que después de ver lo bien que sienta, y de eso la influencer vasca es la gran culpable, solo queremos empezar a crear looks con ella como protagonista.

Hablamos de una blusa corta en atractivo color azul bebé,uno de los tonos al alza esta época de entretiempo, con mangas ligeramente abullonadas, detalle cruzado en la parte delantera y lazada en la espalda, lo que consigue hacerla todavía más especial. Sara ha decidido combinarla con pantalones vaqueros anchos, de esta manera es la prenda superior la que acapara toda la atención y además obtenemos un look tan sencillo como atractivo.

Sara Baceiredo con blusa cropped en azul a través de Instagram Stories
Sara Baceiredo con blusa cropped en azul a través de Instagram StoriesInstagram @sarabace

¿Lo mejor? Seguir sus pasos será fácil (y asequible), la pieza en cuestión es de la firma Pura Vida Clothes y actualmente está rebajada, podrá ser tuya por solo 19,99 euros.

Blusa Batt azul celeste de Pura Vida Clothes (19,99 euros)

Blusa Batt azul celeste de Pura Vida Clothes
Blusa Batt azul celeste de Pura Vida ClothesLa Razón