Moda

El vestido ‘cut out’ con estampado de flores de Laura Matamoros nos teletransporta directamente a los meses de sol

A la primavera REAL.

Laura Matamoros con vestido con estampado de flores/ Instagram @_lmflores
Laura Matamoros con vestido con estampado de flores/ Instagram @_lmfloresInstagram @_lmflores

La primavera ha llegado,aunque cualquiera lo diría con las bajas temperaturas que asolan todo el país. Viento, lluvia, nieve... Parece que los días interminables, las cervezas en la terraza y los looks más fresquitos, esos que tanto repetimos durante los meses de sol, van a tener que esperar, al menos para la gran mayoría. Menos mal que tenemos Instagram y no es difícil encontrar una buena dosis de alegría y color en nuestros perfiles de cabecera. Por ejemplo, el de Laura Matamoros.

La adorada influencer ha compartido una publicación que no ha tardado en teletransportarnos a esos días de ensueños donde el sol es el único protagonista y gran culpa de ello la ha tenido su elección en materia de moda: un espectacular vestido cut out con estampado de flores en delicados tonos lila de la firma Antik Batik.

No podemos negarlo, ha sido amor a primavera vista. Y es que esta atractiva prenda aúna dos de las tendencias al alza de la temporada, el print por excelencia de la primavera, las flores, y los diseños cut out.La buena noticia es que todavía es posible añadirlo al armario, y no solo en el color elegido por Laura, también en naranja para aquellas que no tengan en morado entre sus favoritos. ¿El precio? 205 euros.

Vestido con Abertura Paula - Morado de Antik Batik
Vestido con Abertura Paula - Morado de Antik BatikAntik Batik

Vestido con Abertura Paula - Morado de Antik Batik (205 euros)