Casa Real

La Reina Letizia deslumbra en Andorra recuperando su look más ‘chic’ con este corsé de plumas

Doña Letizia enamora al país vecino con su corsé de plumas más famoso.

Hoy los reyes Felipe y Letizia han retomado su agenda internacional tras el inicio de la crisis sanitaria. Don Felipe y doña Letizia retoman su agenda internacional con un viaje de Estado a Andorra, el primero que realizan desde que comenzara la crisis sanitaria por la pandemia y también la primera vez que el Rey visita de manera oficial Andorra.

Y aunque esperábamos que lareina Letizia volviera a estrenar para este viaje a Andorra, de momento ha querido seguir la línea que está manteniendo durante la pandemia y ha vuelto a repetir modelito esta noche como ya ha hecho para empezar el jueves viajando a Andorra.

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia en Andorra la Vella (Andorra), a 25 de marzo de 2021.
El Rey Felipe VI y la Reina Letizia en Andorra la Vella (Andorra), a 25 de marzo de 2021.Maricel Blanch

La Reina Letizia ha recuperado su corsé de plumas que parece de Alta Costura, un cuerpo en tono rosa empolvado confeccionado en un tejido de microplisados y cuajado de delicadas plumas de avestruz. Un diseño muy chic y romántico de The 2nd Skin, que consiste en un dos piezas en el que destaca un top y cintura marcada por un lazo negro a modo de cinturón, combinado con un sencillo pantalón negro.

(i-d) El arzobispo de Urgell Joan Enric Vives, el Rey Felipe VI, la Reina Letizia y el representante de la Presidencia de Francia, Patrick Strozda, en Andorra la Vella (Andorra), a 25 de marzo de 2021.
(i-d) El arzobispo de Urgell Joan Enric Vives, el Rey Felipe VI, la Reina Letizia y el representante de la Presidencia de Francia, Patrick Strozda, en Andorra la Vella (Andorra), a 25 de marzo de 2021.Maricel Blanch