Casa Real
La reina Letizia y el truco de estilo en Andorra para no pasar más frío de la cuenta con un look de lo más primaveral
Los reyes arrancan su segundo día de visita oficial al Principado.
Arranca el segundo día de visita oficial de los Reyes de España a Andorra. Para este viernes, estaba prevista una visita al colegio español María Moliner, que ha sido la primera parada de esta intensa jornada de viernes. Posteriormente, una visita y recorrido por el interior de la Iglesia de Santa Coloma y su museo y, por último, una parada en Ordino, uno de los pueblos de montaña más bonitos y más visitados del Principado de Andorra.
Si ayer la reinaLetizia deslumbrada repitiendo dos de sus mejores estilismos, hoy se ha animado con un look de lo más primaveral y arriesgado para el frío que hace aún en Andorra comparado con la primavera de Madrid. Por eso la reina ha tenido que recurrir a una bufanda negra para no quedarse congelada esta mañana en el Principado.
Para este viernes en Andorra, doña Letizia ha optado por un top lencero que ha combinado con la blazer de cuadro Príncipe de Gales, con doble abotonadura de CH Carolina Herrera que ya estaba en su armario desde febrero. Y para seguir con el estilismo primaveral, la reina ha lucido un zapato abierto y plano, poco aconsejable para el frío Andorra. Y os lo dice una que sabe de lo que habla, que allí el frío pega duro, pero lo más adecuado para la visita a Ordino y sus calles temibles para sus tacones de aguja.
En la primera jornada en Andorra, doña Letizia optó por reciclar su vestido con truco de Massimo Dutti combinándolo estratégicamente con un fajín que potenciaba el efecto cintura de avispa. Y por la noche, volvió a enamorar con el corsé de plumas de sello español The 2nd Skin Co.
✕
Accede a tu cuenta para comentar