Casa Real
La princesa Leonor debuta en solitario con el vestido perfecto (y más en tendencia) de la primavera: estampado, corto y con volantes
La heredera ha repetido el look que ya lució en octubre en las audiencias de los Premios Princesa de Asturias.
La princesa Leonor ha presidido su primer acto en solitario de su trayectoria institucional, con su participación en el acto de conmemoración del 30 aniversario del Instituto Cervantes en su sede de Madrid. Es la primera ocasión en la que los reyes ceden a su hija mayor todo el protagonismo en un actividad oficial, en un paso más en su proceso de ganar visibilidad ante la ciudadanía como heredera al trono. Y para la ocasión ha querido repetir look, centrando la atención de su debut en solitario en su mensaje y no en su estilismo. De esta manera también ha querido seguir el mensaje lanzado por la reina Letizia durante la pandemia, de austeridad, repitiendo también sus prendas.
La Princesa Leonor ha repetido un diseño de la marca española Poète que ya lució en los premios Princesa de Asturias. Un vestido confeccionado en gasa y con estampado bicolor de estilo romántico. Cuello mao con una pequeña lazada, manga larga rematada con mini volantes, cuerpo ablusado y falda corta también con volantes que cuesta 60 euros.
A sus pies, ha vuelto ha lucir un zapato con fino tacón tipo kitten heels. Es la segunda vez que le vemos con este complemento, que ya lució también en Asturias el año pasado.
Leonor de Borbón ha guardado en la Caja de las Letras, en la número 2021, el ejemplar de la Constitución que leyó el 31 de octubre de 2018, en sus primeras palabras en público, también en la sede del Cervantes. También ha depositado el libro del “Quijote” con el que participó durante la pandemia en la lectura de la obra de Miguel de Cervantes el pasado 23 de abril junto a la infanta Sofía a través de un vídeo grabado en el Palacio de la Zarzuela.
✕
Accede a tu cuenta para comentar