Celebrities

Pilar Rubio revoluciona ‘El Hormiguero’ y las redes sociales con su cambio de look más en tendencia (y radical)

Tras sorprendernos con un corte bob, ahora se atreve con el pelo MUY corto.

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'.
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'.@elhormiguero

¡No hay semana que no nos sorprenda! Pilar Rubio en su sección de ‘El Hormiguero’ que ha dejado sin palabras a Pablo Motos.Pilar Rubio ha hecho aparición en plató, con algunas de las grandes tendencias de esta temporada. David Bustamante y Pablo Motos se han quedado muy sorprendidos con las nuevas tendencias que ha traído al programa Pilar Rubio: pelo MUY corto, pecas, el rosa y maxi hombreras.

Pero tranquilas, que Pilar Rubio no se ha cortado su característica melena. Repetimos las palabras que le dijo a Pablo Motos hace unas semanas; “¿Te has cortado el pelo?”, le preguntó Pablo Motos, “no, es una peluca. Hoy en día para qué te vas a cortar te pones una peluca y cada día un color y un corte... Yo soy más de pelo largo, pero es el corte de la temporada, muy cómodo, cortito...”. Dijo hace unas semanas con una peluca de melena bob. Anoche dio un pase más con el pelo mucho más corto.

¿Te ha gustado el traje rosa de Pilar Rubio con maxi hombreras?Es una traje ‘made in spain’ que le han hecho ha medida a Pilar en Apparentia, marca hecha en España y Asturiana.