Moda

Pilar Rubio da la bienvenida a la Navidad con su prenda fetiche: un esmoquin en blanco y negro de lo más elegante

La presentadora es la imagen de la campaña de Navidad de Amazon España.

Pilar Rubio imagen de la campaña de Navidad de Amazon.
Pilar Rubio imagen de la campaña de Navidad de Amazon.Gtres

Sí, no nos hemos vuelto locas (bueno o un poco sí), que ya sabemos que solo estamos a 16 de noviembre pero para nosotras (las periodistas y los creadores de contenidos) la Navidad ya ha empezadohace semanas para planificar los temas y las novedades que os vamos a presentar de cara a las fiestas. Así que sí, para nosotros ya es Navidad y para Mariah Carey y Pilar Rubio también. Y cómo mujer previsora vale por dos y este año todo pinta a que por culpa del maldito coronavirus nuestra Navidad será muy diferente a la tradicional, nosotras ya adelantamos el mood navideño por lo que pueda pasar. Porque ya sabéis, la Navidad es la época de la esperanza, de la magia y de la unión, y de eso ahora mismo nos hace falta mucho de todo. Así que... 3,2,1... ¡YA ES NAVIDAD! La presentadora escogió para la ocasión, un pantalón de find., la marca propia de Amazon Fashion combinado con una blazer cruzada, sorprendiendo a los asistentes con un look elegante y minimal, perfecto para celebrar las fiestas navideñas.

Pilar Rubio da la bienvenida a laNavidad con las últimas tendencias de Amazon. Con las Navidades a la vuelta de la esquina, comienzan los preparativos de uno de los momentos más esperados del año. Bajo el lema ‘Mucho Xmas', Amazon presenta una Navidad mucho más local y sostenible con una embajadora de excepción, la presentadora Pilar Rubio.

Pilar Rubio imagen de la campaña de Navidad de Amazon.
Pilar Rubio imagen de la campaña de Navidad de Amazon.Gtres

Unas Navidades muy diferentes que tenemos que convertir en especiales, por ello la presentadora nos adelanta cuál puede ser un outfit perfecto para estas fiestas y cómo lucir radiante en casa. Pilar ha lucido perfecta y elegante esmoquin en color negro con solapa blanca que se cruza por la parte delantera. Además, lo ha combinado con una sandalias finas en color negro. La chaqueta es de Karl Lagerfeld y el pantalón lo puedes encontrar en Amazon Fashion por 43,80€.

Pilar Rubio imagen de la campaña de Navidad de Amazon.
Pilar Rubio imagen de la campaña de Navidad de Amazon.Gtres

Las claves: La apuesta por el negro, un recogido pulido y sencillo, con raya al lado, y un maquillaje enmarcando su bonita mirada de ojos azules. El toque de color lo añadía en su sonrisa con un labial en tono rojo vibrante.

En esta Navidad necesitamos sentir a los nuestros más cerca que nunca. Estos meses nos han enseñado la importancia de sentirnos cerca de nuestros seres queridos, y que el mejor regalo es poder compartir el tiempo con quien quieres. Este año valoraremos mucho más poder sentarnos a la mesa con los nuestros o poder hacer una videollamada con los que están lejos”, afirma Pilar Rubio.

Pilar Rubio imagen de la campaña de Navidad de Amazon.
Pilar Rubio imagen de la campaña de Navidad de Amazon.Gtres