Bioslimming, el tratamiento corporal que ha conquistado a Nuria Roca y Pilar Rubio es anticelulítico, reafirmante y reductor

¡Perfecto para prepararse para el verano, verás resultados desde la primera sesión!

Belleza
BellezaPINTEREST

Nuria Roca y Pilar Rubio tienen algo más en común que ser compañeras en El Hormiguero. Ambas son fans acérrimas de bioslimming, el tratamiento corporal manual más demandado de nuestro país y está presente en los centros de belleza más TOP del territorio nacional.

Otros celebridades internacionales como Jennifer Aniston, Jessica Alba o Kate Winslet también se han unido a la fiebre ‘beauty’ con este método. Logra ‘cambiar las formas’ recolocando la silueta, únicamente a través de maniobras drenantes, envolturas y geles con ingredientes naturales, efecto frío-calor, que fulminan los acúmulos grasos y reafirman los tejidos, además de reducir centímetros y suavizar la piel de naranja.

Masaje corporal
Masaje corporalPINTEREST

LOS PUNTOS FUERTES DEL TRATAMIENTO CORPORAL MÁS DEMANDADO

Este protocolo 3 en 1 (deétox + anticelulítico + reafirmante) es el más demandado y que más ha crecido en los centros de estética de España en 2019. Y es que... ¡no existe nada igual! No es de extrañar porque “Bioslimming convence y tiene una tasa de fidelidad increíble por su filosofía: no ofrece promesas, ofrece hechos. Resultados visibles, muy evidentes, desde la primera sesión y eso es algo que casi ningún otro corporal logra”, explica la farmacéutica Ana Gallego, responsable de Bioslimming España.

¿LO QUE MÁS DESTACAN SUS MILES DE CLIENTAS REINCIDENTES (LA MAYORÍA)?

“Además del hecho de ver ellas mismas los efectos desde el primer tratamiento, otra cuestión que resaltan es el notable efecto reafirmante y reductor si se amplían el número de sesiones: las fotos del antes e inmediatamente después son espectaculares y todo sin aparatología”, explica Gallego.

Todo ello con el plus de ser un tratamiento 100% manual y natural que trabaja masajeando enérgicamente (sin dolor) las zonas del cuerpo a ‘remodelar’. “Siempre se trata de favorecer el retorno linfático para potenciar el efecto drenante del tratamiento y la activación de las zonas frías dónde se acumula la celulitis”, continúa la experta. Una de las claves de su éxito radica en modificar el clásico tratamiento con vendas de compresión por una ligera capa de film osmótico que se añade para maximizar el trabajo de las propias fórmulas, basadas en potentes combinaciones de activos botánicos algas, cafeína y aceites esenciales. Se pasa tanto frío como calor, eso sí: sin ese efecto contraste no se logra la hiperemia necesaria para lograr resultados.

Nuria Roca durante el tratamiento de bioslimming
Nuria Roca durante el tratamiento de bioslimmingA-LIST

PASO A PASO

-El tratamiento comienza con la aplicación del Gel Detox-Base con algas, aceite esencial de naranja y citronela. Con él se masajean muslos, caderas, nalgas y cintura, lográndose activar la micro-circulación, esencial en el tratamiento de la celulitis que está asociada con deficiencias de circulación.

-Seguidamente, se masajea vigorosamente en la zona de piernas y glúteos con Active Slim Gel, a base también de algas combinadas con cafeína, aceites esenciales de lavanda, cedro y otros agentes termo-activos.

-Se aplica Active Slim Cream, extendiéndose por abdomen y brazos. Esta fórmula contiene algas, karité, cola de caballo, hiedra y lavanda y actúa sobre los depósitos grasos suavizando el aspecto de la piel de naranja.

Pilar Rubio durante el tratamiento bioslimming
Pilar Rubio durante el tratamiento bioslimmingA-LIST

-Se realiza una envoltura de todo el cuerpo con una ligera capa de film osmótico y se deja actuar la capa sobre capa previamente aplicado entre 30-40 minutos, tiempo necesario para que se produzca la hiperemia que, como apunta Ana Gallego “es la estimulación potente de la micro-circulación a través de un aumento de la temperatura corporal que provoca un enrojecimiento de la piel mediante el que se activa el metabolismo celular, facilitándose la eliminación de toxinas acumuladas en torno a los adipocitos”.

-Finalmente, tras retirar el film osmótico, se aplica la envoltura con Ultra Slim Effect, de efecto frío con acción reafirmante y tonificante, que ayuda a desinflamar y drenar gracias a activos como el mentol, la cola de caballo, el hamamelis o el eucalipto.

Belleza
BellezaPINTEREST

Desde la primera sesión empiezan a percibirse los resultados, apreciándose una piel más lisa y unos glúteos más firmes y elevados. Sus activos continúan actuando horas después de su aplicación, por lo que los expertos de la marca recomiendan realizar alguna actividad física tras el tratamiento (siempre moderada para evitar la sudoración) para potenciar aún más sus efectos y beber unos 2 litros de agua al día para ayudar a eliminar toxinas.

Se recomienda realizarse de 6 a 12 sesiones, idealmente durante 4 semanas. La pauta puede ser de 3 sesiones a la semana en días alternos, y si se busca un efecto ultra-rápido se pueden hacer 6 sesiones en 15 días. Cada sesión tiene una duración de 75 minutos.