Celebrities

Tengas una boda o comunión, vas a querer copiarle a Nuria Roca el conjunto ‘made in spain’ con el estampado de flores más original

¡No se puede ser más tendencia!

Nuria Roca en 'El Hormiguero'.
Nuria Roca en 'El Hormiguero'.El hormiguero

Arriesga y gana. Esa es la fórmula de Nuria Roca para convertirse año tras año en una de las mejores vestidas de España. Y es que ella está acostumbrada a salir de su zona de confort, de jugar con la moda y de apostar por todas las tendencias, incluso las más arriesgadas. Pero la verdad es que lo tiene fácil, porque con la belleza, estilo y elegancia que tiene la presentadora valenciana nada le sienta mal. Y anoche nos volvió a enamorar en ‘El Hormiguero’ con el conjunto ‘made in spain’ de una de sus firmas favoritas.

Sí, estamos hablando de Cyrana. La firma asturiana que fabrica en territorio nacional y que se rige por patrones sostenibles para producir. ¿Os suena la marca? Exacto. La misma del abrigo con el que Nuria Roca nos enamoró hace unos meses. ¡Una fantasía!

Además, no nos puede gustar más como le sienta a Nuria Roca ese moño alto despeinado con el flequillo cortina largo abierto. ¡Estaba guapísima!

TRINIDAD ESTAMPADO (255€)

Blusa estampada.
Blusa estampada.BERNARDO BARAGANO

TOBAGO ESTAMPADO (262€)

Pantalones estampados.
Pantalones estampados.BERNARDO BARAGANO