No vas a esperar a llegar a Ibiza para copiarle a Paula Echevarría EL VESTIDO blanco ‘made in spain’ que va a arrasar este verano

Una maravilla, amigas.

Paula Echevarría en una imagen de archivo.
Paula Echevarría en una imagen de archivo.Gtres Online

Si ya necesitamos verano esta mañana, ha sido ver el LOOKAZO de Paula Echevarría y transportarnos mentalmente a Ibiza desde el calor sofocante del asfalto de Madrid. Qué oye, amigas, de fantasía también se vive. Pero ya os digo que cuando veáis el vestido que ha estrenado este miércoles Paula Echevarría no vais a poder esperar a vuestras vacaciones y a llegar a Ibiza para estrenarlo. Porque queda de maravilla con una sandalias planas, con tacón o botas cowboy también para ir por Madrid. ¿Quieres saber de dónde es? Pues es de una firma ‘made in spain’ que ya conoces. ¡Atenta!

La pieza principal era el vestido midi blanco de Cyrana, una firma asturiana que fabrica en territorio nacional y que se rige por patrones sostenibles para producir. Tiene unos bordados únicos que le dan un toque bohemio y una mangas amplias que son una maravilla. ¿Os suena la marca? Sí, exacto. La misma del abrigo con el que Nuria Roca nos enamoró hace unos meses. ¡Una fantasía!

Es el vestido “Guadalupe” de Cyrana, la prenda perfecta para los meses de verano, y Paula Echevarría lo sabe y se ha adelantado al verano. Un diseño confeccionado con flores bordadas con lunares en el mismo tono y con una bonita caída festoneada. Además, tiene un cinturón trenzado en color nude para que te lo puedes ajustar a la cintura o dejar más amplio.

VESTIDO GUADALUPE (330€)

Vestido Guadalupe.
Vestido Guadalupe. FOTO: Cyrana