Las chicas más atrevidas van a seguir los pasos de Andrea Rueda y van a sumar al amario este bikini de colores este fin de semana

¿Cómo dejarlo escapar?

Andrea Rueda con bikini estampado de colores/ Instagram @andreadrueda
Andrea Rueda con bikini estampado de colores/ Instagram @andreadruedaInstagram @andreadrueda

Es muy probable que hayas fichado más de un traje de baño estas rebajas e incluso que hace semanas que ya tengas los bañadores y bikinis que quieres que te acompañen estos meses de sol. Cada año la búsqueda comienza antes. Pero es imposible que después de ver a Andrea Rueda con este diseño a todo color puedas resistirte a añadirlo a la cesta. Sobre todo si eres una fanática del color, los estampados y los bikinis más atrevidos. Es un auténtico sueño.

La influencer ha compartido un Reels en su perfil de Instagram en la piscina en el que presume de figura con un bikini en diferentes tonos, amarillos, rosas, morados y azules, que nos ha cautivado desde el momento 0. Es una joya de la firma Kalkstore formada por top con aro, tirantes finos que permiten gran sujeción y braguita de corte triángulo y estilo brasileño.

Andrea ha decidido esta combinación pero en la web también puedes encontrar la braguita clásica o el top de triángulo, perfecto para aquellas con menos pecho. Será por opciones... No esperes demasiado y apuesta por este bikini para presumir de bronceado estas próximas semanas. El resultado es una auténtica bomba, palabra de Andrea Rueda.

Bikini RAINBOW de Kalkstore (top 36,99 euros y braguita 32,99 euros)

Bikini RAINBOW de Kalkstore
Bikini RAINBOW de Kalkstore FOTO: La Razón (Custom Credit)