Cargando...

Celebrities

El top veraniego favorito de LUCÍA RIVERA es de la tienda española que aman las chicas MÁS en TENDENCIA que veranean de norte a sur de España

Y no puede quedar mejor con vaqueros.

Lucía Rivera en la presentación de la nueva colección de Anekke. Chema ClaresGTRES

‘Que no se acabe el verano y que se muera septiembre a tu lado’, que diría la canción. Y eso es lo que pensamos nosotras después de ver el top más boho y bonito de todo el verano que Lucía Rivera ha elegido para disfrutar de una de las última noches de agosto a la luz de la luna llena. Porque todo lo bueno se acaba, amigas. Y cada verano tiene su historia y el de las influencers y celebrities este verano, sin duda, ha estado unido al de esta tienda española que ha llenado sus maletas y armarios de las prendas más boho y en tendencia.

¿De dónde es el top de Lucía Rivera? El top más bonito (boho y hippie) que has visto en todo el verano es de Basyco Jerez. Sí, la misma marca con la que nos enamoró Sara Baceiredo y María Pombo con sus chalecos.

Lucía Rivera en sus Stories de Instagram.@luciariveraromero

¿La buena noticia? Que lo tops no se han agotado como lo chalecos y aquí lo tenéis disponibles para poder copiar a Lucía Rivera.

TOP CAPRI (16,99€)

Top capri.Basyco Jerez
Cargando...