Celebrities

PAULA ECHEVARRÍA deslumbra con extensiones XXL para un lookazo de infarto al más puro estilo Jennifer Lopez

Con un espectacular vestido de Michael Costello, uno de los diseñadores favoritos de muchas celebrities.

Paula Echevarría posa a su llegada a la gala de entrega de los premios WOMAN.
Paula Echevarría posa a su llegada a la gala de entrega de los premios WOMAN.Javier LópezEFE

A pesar de la lluvia y el frío que azota Madrid, Paula Echevarría se ha puesto sus mejores galas y de alfombra roja total para asistir a los Premios Woman Planet, nada que ver con el look mucho más boho y casual de Sara Carboneropara el mismo evento. Pero como diría La Vecina Rubia, Paula Echevarría ha debido pensar que ahora que vuelven las noches de premios, ella “va con todo”. Y para la ocasión ha optado por una extensiones XXL y un vestido de escote pronunciado que nos ha recordado al mítico vestido de Versace de Jennifer Lopezpor su corte.

Paula Echevarría se ha peinado esta noche con raya al medio y una coleta baja XXL después de ponerse una extensiones de infarto, para pasar de su media melena, a una melena que le recorría toda la espalda. Y ya se sabe que todo lo que toca Paula es tendencia, así que no nos extrañaría que las extensiones se vuelvan a poner de moda en nuestro país.

MADRID, 22/11/2021.- La actriz Paula Echevarría posa a su llegada a la gala de entrega de los premios WOMAN, organizado por Woman Madame Figaro, de Prensa Ibérica, este lunes en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en Madrid. EFE/ Javier López
MADRID, 22/11/2021.- La actriz Paula Echevarría posa a su llegada a la gala de entrega de los premios WOMAN, organizado por Woman Madame Figaro, de Prensa Ibérica, este lunes en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en Madrid. EFE/ Javier LópezJavier LópezEFE

Pero además del beauty look, la actriz nos ha deslumbrado con este vestido de Michael Costello, uno de los diseñadores favoritos de muchas celebrities. Un vestido largo, que por su corte nos recuerda al mítico Versace de Jennifer Lopez, con un escotazo en V, mangas de murciélago, hombreras y una enorme abertura lateral. ¿Qué os parece? A nosotras nos encanta.