Belleza

El acondicionador de cabello más vendido en El Corte Inglés tiene propiedades naturales y cuesta menos de 10 euros

Además es orgánico y antiedad.

Negin Mirsalehi, la influencer con el mejor cabello de Instagram.
Negin Mirsalehi, la influencer con el mejor cabello de Instagram.@negin_mirsalehi

Uno de los cosméticos menos valorados a la hora de hacer la rutina de belleza es el acondicionador. Sin el uso de este producto, nuestro cabello estaría más dañado y, por lo tanto, no tendría una buena salud capilar. Cada vez son menos, pero hay muchas mujeres que no usan acondicionador ya sea porque creen que no es necesario en cabello corto; o porque piensan que su melena es fácil de peinar sin necesidad de un acondicionador. Estas personas están cometiendo un gran error. El acondicionador es el paso más importante después del champú, para proteger el pelo durante todo el día e incluso hasta el siguiente lavado. Por cierto, al igual que otros cosméticos, el acondicionador aparece en formato sólido, tiene propiedades naturales o incluye efecto antiedad.

El Corte Inglés siempre tiene los mejores productos capilares. Si quieres tener el mejor acondicionador (sin importar el tipo de cabello), solamente tienes que mirar cuál es el más vendido y por menos de 10 euros. Te advertimos que después de descubrir su amplio catálogo, vas a querer todos los productos. ¡Sigue leyendo! leyendo!

¿Quieres copiar este truco tan viral a Nenin Mirasalehi? Primero de todo tienes que comprar e introducirlo en tu rutina capilar, el acondicionador más vendido de El Corte Inglés. La influencer tiene un cabello impresionante, y en muchos de sus tutoriales de pelo, siempre aparece con algún acondicionador.

Características del acondicionador perfecto:

- Facilita el peinado y desenredado.

- Protege de agentes externos como la radiación solar.

- Evita la electricidad estática.

Si el acondicionador que tienes actualmente, no cumple las tres anteriores características quiere decir que no es un cosmético bueno. Es hora de tirar ese producto y apostar por uno de buena calidad. Encontrando el acondicionador perfecto, tendrás una melena sana y brillante en pocos lavados.

ACONDICIONADOR CC CREAM ANTI-EDAD (7,10 €)

Acondicionador de cabello.
Acondicionador de cabello.Naturtint

¡Aquí tienes el acondicionador más famoso de El Corte Inglés! Este producto de Naturtint está formulado con un 96% de ingredientes naturales y ecológicos. Mediante sus ingredientes, consigue frenar los signos del envejecimiento capilar reconstruyendo la queratina.

Este acondicionador no contiene ningún elemento químico o artificial. Así se consigue que el cabello esté sano durante más tiempo. No te olvides de utilizar el acondicionador más vendido, después de usar tu champú. Tendrás doble protección.

Como usar el acondicionador:

- Aplicar poca cantidad de producto.

- Siempre es el último paso del lavado.

- Quitar el exceso de producto y envolver con una toalla.

- Esperar 5 minutos y procede a desenredar.

Marta Riumbau ha conseguido que copies todos sus beauty looks, y para presumir de cabello sano y bonito, usa el acondicionador que te hemos enseñado. De esta manera, copiar el peinado de la influencer será muy fácil porque tu pelo se volverá fácil de manejar y jugar.