Celebrities

Sara Carbonero nos hace desear verano (y playa) con su fotografía más natural desde México sin maquillaje, con la melena rizada y un sombrero de lo más colorido

¿Cuántos días quedan para verano?

Sara Carbonero en su viaje a México.
Sara Carbonero en su viaje a México.@saracarbonero

Bueno, Sara, ya puedes volver y dejar de darnos envidia desde el verano adelantado de México mientras nosotras esperamos la llegada de una nueva borrasca en España. Eso sí, la parte buena dejando a un lado la envidia, es que Sara Carbonero nos está dejando la mejor inspiración para todos nuestros looks de verano, playa y vacaciones (para cuando lleguen). Si el otro día nos enamoraba con un vestido boho verde con espalda fantasía en su foto más salvaje, ahora nos deja esta maravilla de primer plano sin maquillaje y con la melena rizada del agua del mar.

Y después de verla tenemos claro que necesitamos un sombrero de colores para los días de verano y playa.

Y aunque en la fotografía no nos lo deja ver del todo, parece que Sara Carbonero ha optado por un bañador blanco de tejido de rayas. Sara Carbonero y sus amigas están en México disfrutando del viaje que tenían pendiente de antes de la pandemia. La periodista ha hecho un alto en su agenda laboral para descubrir un trocito de este país en compañía de la presentadora Isabel Jiménez, la estilista Vicky Marcos y su mánager, Ana Rivera Goya.

“Ha sido una experiencia increíble conocer el Cenote Sac Actún (Cueva Blanca) y bucear durante horas por sus ríos y cuevas sumergidas. Se trata de la zona arqueológica más importante del mundo debajo del agua. La grandeza de este sitio forma parte de un proyecto de turismo sustentable para la conservación de la zona. Un santuario de magnitudes estratosféricas donde habita el corazón maya sobre millones de unidades acuíferas. Hace unos años, Guillermo de Anda, explorador de National Geographic y arqueólogo subacuático, dio a conocer que bajo sus aguas se encontraron huesos de fauna extinta del Pleistoceno, como gonfoterios (elefantes antiguos), perezosos gigantes y osos.Del mismo modo en diversos sitios localizados en Sac Actún se observaron fragmentos óseos humanos que corresponderían varios a individuos con miles de años de antigüedad. Se piensa que este mágico lugar esconce decenas de altares y lugares sagrados, al tratarse también de un centro de peregrinación”, así explica Sara Carbonero su día de turismo en un Cenote.