Influencers

Si María Pombo y María F.Rubíes se han enamorado de este vestido asimétrico ‘made in Spain’ es que lo vamos a llevar con botas cowboy desde ya

Y nos da igual que siga lloviendo.

María Fernández-Rubíes con el vestido de marca española que necesitamos.
María Fernández-Rubíes con el vestido de marca española que necesitamos.@mariafrubies

Hay vestidos y vestidos, y este amigas, ha sido verlo y robarnos el corazón perdidamente. Sí, igual que un amor a primera vista de esos que te traspasa con las flechas de Cupido para hacernos perder la razón y el sentido. Pues eso nos pasa a nosotras con la ropa. Pero no solo a nosotras, también les ha pasado a María Pomboy María Fernández-Rubíesque se han enamorado del mismo vestido y estamos seguras que no lo van a dejar de llevar hasta en verano con botas cowboy. ¿Con botas cowboy? Nosotras lo vemos perfecto para darle un toque más casual para el día a día y muy en tendencia. Aunque si lo quieres llevar en un eventazo o una boda, bautizo o comunión, solo hace falta que te lo pongas con una buena sandalia de tacón y serás la invitada perfecta. Lejos queda aquelberrinche entre las dos influencers, ahora vuelven a ser amigas y se visten hasta igual.

María Pombo en sus Stories de Instagram.
María Pombo en sus Stories de Instagram.@mariapombo

Esta maravilla de vestido pertenece a la nueva colección una de las firmas españolas más de moda entre la generación millennial paralooks de invitada y que ahora, gracias a María Pombo, también promete arrasar con prendas de estilo casual, hablamos de Sophie and Lucie.La marca que ha enamorado a las chicas que mejor visten de Madrid.

VESTIDO ANA FLOR CHINESCA (199,95€)

Vestido asimétrico.
Vestido asimétrico.Sophie and Lucie

Un vestido mini con escote asimétrico y manga corta con volúmen y falda cruzada con volantes. O lo que es lo mismo, un diseño de esos de ‘efecto tipazo’ que todas buscamos para nuestros vestidos de verano. Y como vemos en la web es perfecto para ser la invitada ideal de corto a cualquier evento importe. Pero como hemos visto en María Pombo y María Fernández-Rubíes también es un modelo que os ha enamorado para llevarlo a una comida con amigas con unas botas cowboy y una blazer desde ya o a una noche de chicas con una buena sandalia de tacón. Las posibilidades para llevarlo son infinitas.