Influencers

Los vaqueros rectos amarillos que van a enamorar hasta a tu abuela son de Mango y María Pombo se ha marcado este lookazo

Cuestan 29,99€.

María Pombo con vaqueros amarillos de Mango.
María Pombo con vaqueros amarillos de Mango.@mariapombo

La semana pasada fueVictoria Federicacon los vaqueros verde de nueva colección de Mango y ahora es María Pombola que se ha ido de compras a Mango para hacerse con estos vaqueros amarillo que adelantan la primavera en un solo look. Olvídate del negro y el blanco. Te aviso. Y es que esta primavera la moda viene a todo color y apostando por el color block. Por eso María Pombo, como buena influencer, ya se ha apuntado a la tendencia del color hasta en sus vaqueros para dejar a un lado el típico tono azul del vaquero que todas tenemos en nuestro armario por estos vaqueros amarillos de Mango.

Y además los vaqueros de María Pombo son los que van a enamorar hasta a tu abuela porque son rectos y de tiro alto. Ese modelo que siempre sienta como un guante y te salva todos esos momentos de no saber que ponerte. Un look casual y a la vez básico pero que al ponerle el toque de color ya parece otra cosa totalmente diferente.

Stories de María Pombo.
Stories de María Pombo.@mariapombo

Jeans rectos tiro alto (29,99€)

vaquero amarillo.
vaquero amarillo.Mango
vaquero amarillo.
vaquero amarillo.Mango

Un pantalón de color amarillo que pertenece a la colección Committed. 100% Algodón. Diseño recto, largo, d tiro alto, tamaño mediano con trabillas.

Un pantalón que María Pombo ha combinado con una camiseta blanca, una cazadora vaquera del mismo color amarillo que el pantalón y unas botas cowboy negras.