Influencers

María Pombo se adelanta al buen tiempo con este conjunto de crochet que vas a necesitar para tus vacaciones de Semana Santa a Ibiza

Ves preparando la maleta.

María Pombo en la presentación de 'El Desafío' de Antena 3.
María Pombo en la presentación de 'El Desafío' de Antena 3.Jesus BrionesGTRES

Amigas, aunque no lo parezca por el tiempo que vuelve a hacer hoy en Madrid, la Semana Santa ya está aquí. ¿Os vais de vacaciones? Pues cuando veáis el conjunto de crochet de María Pombo os van a entrar ganas de iros directamente a Ibiza para copiarle el conjunto que os podría hacer vuestra abuela con ese toque tan hippie que te va a enamorar. Se trata de un conjunto de la nueva colección de High Spirits, marca de la que María Pombo es imagen.

Un conjunto de corchetformado por un cárdigan de manga larga, abierto, con lazo en el escote y un pantalón largo a juego con cordón ajustable en la cintura, con forro interior y con detalles calados.

Stories de María Pombo.
Stories de María Pombo.@mariapombo

Cardigan largo crochet (69,99€)

Chaqueta crochet.
Chaqueta crochet.High Spirits

Pantalón crochet (69,99€)

Pantalón crochet.
Pantalón crochet.High Spirits

Conocido comocrochet, esta técnica hace referencia a un tipo de tejido realizado generalmente con hilo o con lana que lleva presente en la moda desde tiempos inmemoriales. Generalmente asociado anuestras abuelas, o incluso a esos tapetes tan típicos que cubrían las mesas camillas de sus casa, y que están en nuestros recuerdos de la más tierna infancia. Si bien es cierto que durante un tiempo sufrió el desprecio de la moda, parece que esto está apunto de acabar. Puede que sea por el revival que están sufriendo otras décadas estilísticas como la de los 70o porque la pandemia nos ha despertado hobbies caseros prácticamente olvidados, y este puede ser uno de ellos.