Famosos

Aitana tiene el peinado de moda: así se llevan las trenzas dosmileras esta temporada

En su última publicación de Instagram, la cantante se rinde a un recogido favorecedor propio de la estética Y2K

Aitana con melena XXL.
Aitana.@aitanax

En un look infalible y totalmente en tendencia, las prendas tienen un papel decisivo, no os vamos a mentir, pero si hay un elemento que lo eleva a otro nivel, además de los accesorios, claro está, ese es el peinado. Al igual que le damos protagonismo a la espalda descubierta de nuestro favorecedor y preferido vestido de nuestro armario con un semirecogido o coleta alta, por ejemplo, la estética Y2K, o dosmilera, también cuenta con su propia guía definitiva de peinados que tendremos que seguir si queremos poder alcanzar la brillantez con el look. Hasta ahora, las fórmulas capilares más populares para remontarnos de lleno a esa pasada época que no para de inspirarnos, tanto en la moda como también en la belleza, han sido las pequeñas trencitas hechas recogiendo los mechones delanteros, como ya lució Chiara Ferriagni, o los moñitos japoneses con los que ya se ha recogido la melena la actriz Úrsula Corberó en más de una ocasión. ¡Unas opciones muy favorecedoras que llevan varias temporadas en el verdadero punto de mira! Pero en este desconocido terreno, hay muchas más alternativas y ayer Aitana se encargó de demostrarlo. La cantante, autora de temas tan populares como 'Mariposas' o 'Berlín', aprovechó anoche una publicación que compartió con sus más de 3,6 millones de seguidores para anunciar la fecha de su nueva canción, 'Los Ángeles', que verá la luz este jueves, y también para confirmar cómo se iban a llevan las trenzas dosmileras esta primavera. ¡El verdadero peinado de moda!

En las imágenes que subió a la red social, Aitana lucía impresionante con un look totalmente dosmilero en el que se rindió a las transparencias, una de las tendencias más punteras en la actualidad y a la que ya se han sumado rostros conocidos como la actriz Belén Rueda; al binomio blanco y negro, la combinación de colores eterna; y también apostó por los pantalones en tendencia, los cargo parachute. Una pieza a la que no se le olvidó añadir el detalle del momento: darle la vuelta a la cintura. El look totalmente en tendencia es rompedor, no nos cabe duda, pero ha sido su peinado dosmilero, creado con cuatro trenzas muy largas - demasiado para no haber usado extensiones -, el que ha acaparado todas las miradas. Un favorecedor recogido que confirma cómo se llevarán las trenzas esta primavera.

Si tú también te quieres unir al nuevo peinado de moda, palabra de Aitana, tenemos muy buenas noticias para ti, porque esta fórmula capilar para sumarnos a la estética Y2K no tiene gran misterio. Solo hay que dividir el cabello en cuatro secciones y hacer una trenza en cada una de ellas. ¡Y listo! ¿Estás preparada para elevar tu look dosmilero?