• Así ha sido la fiesta de compromiso de María Pombo y Pablo Castellano

Así ha sido la fiesta de compromiso de María Pombo y Pablo Castellano

María Pombo y Pablo Castellano se encuentran ultimando los detalles de su boda que se celebrará el 22 de junio.

María Pombo y Pablo Castellano se encuentran ultimando los detalles de su boda. Recién llegada de Ibiza, donde la influencer ha asistido al desfile de la nueva colección de Calzedonia junto a otras 'it girls' como Sara Carbonero o Paula Echevarría, no ha tenido tiempo para descansar. Y es que tras dos despedidas de soltera, ahora la pareja ha vuelto a hacer una celebración. En esta ocasión se trata de su fiesta de compromiso. Anoche ambos pudieron disfrutar de la compañía de sus allegados con una cena íntima y su posterior fiesta, lo que supone un adelanto de lo que será la boda.

La fiesta de compromiso de María Pombo y Pablo Castellano
- @MariaPombo

Con su boda prevista para el próximo 22 de junio, la influencer y su prometido ultiman los detalles para el convite al tiempo que celebran su amor acompañados de sus familiares y amigos. Anoche, fue el turno de la fiesta de compromiso, con una cena íntima antes de una celebración junto a sus seres queridos en la Borda del Mentidero. Entre sus amigos, otros influencers como María F.Rubíes, Marta Lozano o Dulceida.

Para la ocasión, María Pombo lució un vestido corto en color amarillo y asimétrico de From Lista With Love, además de maquillaje suave y su melena sueltas con ondas al agua. Un look perfecto para bailar y disfrutar hasta altas horas de la madrugada como hemos visto en los stories de la pareja y de los invitados. ¿La mejor manera de pasar la resaca? María Pombo y Pablo Castellano se han ido a pasar este sábado al tenis, el silencio seguro que los ayudará.