Belén Esteban vs. María Pombo: dos estilos de novias

Son las dos protagonistas de las bodas de esta semana y nos han dejado vestidos de novia totalmente diferentes. ¿Con cuál te quedas?

Son las dos protagonistas de las bodas de esta semana y nos han dejado vestidos de novia totalmente diferentes. ¿Con cuál te quedas?

Si nos preguntáis a nosotras no tenemos dudas. Pero mejor dejamos para el final nuestra opinión. Sin duda, Belén Esteban y María Pombo son novias de dos mundos, fiel reflejo de las 'dos Españas' y referencia para dos targets muy diferentes. Una es la 'princesa del pueblo', esa que entretiene cada tarde a los españoles que se sientan en el sofá, en la peluquería o en la cocina para ver las aventuras más surrealistas de Belén, como si fuera ya un miembro más de la familia. No brilla por su estilo, ni por su belleza pese a las operaciones, ni por su cultura ni don de palabra, pero si que se ha ganado un hueco en el corazón de millones de españoles. O la quieres o la odias, no hay término medio.

En el otro bando, 'la princesa de Instagram', la diva a la que todas las niñas se quieren parecer. Guapa, estilosa, joven, el gancho perfecto para las marcas y una vida soñada por todos. Esa chica "de bien"entre Madrid y Santander a la que cualquier adolescente que la siga quiere parecerse. ¿Pero qué tienen en común María Pombo y Belén Esteban? Además de casarse este fin de semana, las dos chicas dieron el salto a la fama por ser 'novias de', la primera del futbolista Álvaro Morata y la segunda de Jesulín de Ubrique. Futbolistas y toreros, dos prototipos de hombres no tan diferentes. Y además a las dos les hicieron "daño"sus primeros amores. Ahora, más enamoradas que nunca, han pasado por el altar.

Pero vamos a centrarnos en lo que nos ocupa, los vestidos de novia. Belén Esteban ha dado el 'sí, quiero' con un vestido muy princesa clásica, mientras que María Pombo ha optado por un diseño de Yolancris que podría llevar la Reina Letizia perfectamente en cualquiera de sus galas. Y es que en su viaje oficial a Marruecos, la Reina, ya lució uno muy parecido.

Empezamos por Belén. El primer vestido era un diseño de corte princesa con manga francesa y falso cuello barco semitransparente, cumpliendo algo que ya adelantó: luciría escote. Estaba confeccionado en encaje chantilly con aplicaciones de flores a juego en la falda y la cola, y se trataba de un modelo que Fátima Álvarez-Ossorio adaptó de la colección de su firma para Belén. Un vestido muy clásico y típico de novia, al que Belén le quitó el velo para lucir un moño alto de estilo años 30 decorado con un pasador.

En cambio, María Pombo ha sorprendido con un look de novia nada convencional. La influencer madrileña ha impactado con un diseño de la firma Yolancris que estaba compuesto por un vestido y un abrigo. Un fino diseño elaborado con tul y plagado de aplicaciones de pedrería y perlas que le daban un toque festivo y elegante y que destaca por los tonos rosa y dorado que rompían con el blanco. Una pieza barroca de manga larga acampanada que tiene unos botones de cristal que aportan el toque festivo. El vestido de ceremonia que la influencer ha lucido para subir al altar con Pablo Castellano es un vestido sirena confeccionado en crepe acompañado de un abrigo largo. El vestido es una pieza minimal con escote halter en la que destacan las aberturas en espalda y costados, y está acabada con una trenza en el escote y botones forrados, ambos también en crepe.

¿Con cuál os quedáis? Sin duda, nosotros nos hemos enamorado de los dos looks de María Pombo, tanto por la elegancia y tendencia de los diseños, como el beauty look, con un peinado y un maquillaje perfecto. Una novia que sin duda ha sorprendido gratamente a todos. Aunque hay que decir que Belén Esteban también nos ha sorprendida para bien, ya que esperábamos mucho menos de la "princesa del pueblo".