• Pilar Rubio deslumbra en la presentación de 'El Corazón de Sergio Ramos'
    /

    Gtres

Pilar Rubio deslumbra en la presentación de 'El Corazón de Sergio Ramos'

Con un vestido de Zuhair Murad, el mismo diseñador de su vestido de novia.

Cuenta atrás para que se estrene 'El Corazón de Sergio Ramos', documental en el que conoceremos mucho mejor y de manera más íntima al capitán del Real Madrid y de la selección española. Además, veremos detalles de la boda y de su vida privada con Pilar Rubio y sus hijos.

Sergio Ramos ha acudido a la presentación junto con su mujer, Pilar Rubio, con la que se celebró anoche este gran lanzamiento en el museo madrileño Reina Sofía. Y para el estreno, como es de costumbre, Pilar Rubio ha deslumbrado por su belleza. La presentadora ha lucido un impresionante diseño semitransparente de color azul agua de Zuhair Murad, el mismo diseñador de su vestido de novia.

Pilar Rubio deslumbra en la presentación de 'El Corazón de Sergio Ramos'

Un diseño iba a juego con los colores del photocall y con sus ojos. Pilar Rubio ha completado el estilismo con una sandalias de PVC, tan en tendencia, y que hacen efecto de alargar las piernas. Pilar con su larga melena suelta y suavemente ondulada y un maquillaje que resaltaba sus ojos.

Pilar Rubio deslumbra en la presentación de 'El Corazón de Sergio Ramos'

Un minivestido que guardaba muchos puntos en común con los vestidos de su boda que llevó en su boda. Además de estar firmado por el mismo creador libanés, y también cuajado de pedrería y pequeños cristales. Un diseño con cuello redondeado, una original abertura en el escote y una falda corta adornada con un volante vertical en forma de cascada. Para marcar aún más la figura, Pilar lo lució con un cinturón del mismo tono.