• Sergio Ramos, ¿hortera o en tendencia?
    /

    Imagen de Real Madrid TV

Sergio Ramos, ¿hortera o en tendencia?

El jugador del Real Madrid ha revolucionado de nuevo las redes con este sombrero.

Ya lo dicen, que para gustos los colores. Aunque en España seamos expertos en criticar a diario el look de cualquier famoso. Si el otro día era Rocío Osorno o Ayuso, hoy es el turno de Sergio Ramos. Y es que el capitán del Real Madrid lo ha vuelto a hacer: otro de sus estilismos ha revolucionado las redes, sobre todo Twitter, gran cultivo de haters y graciosillos de turno. Tras el empate ante el Valladolid (1-1), Sergio Ramos compareció en zona mixta con un sombrero, que no es la primera vez que se lo vemos lucir, pero que igualmente fue centro de todas las mofas.

Sergio Ramos salió a zona mixta con el mismo look que había llegado anteriormente a la concentración del equipo. Con una camiseta blanca de marca, unos pantalones burdeos y un sombrero de ala corta en el mismo tono. Un estilismo, que aunque algunos quieran criticarlo, sigue perfectamente las tendencias para los próximos meses, tanto por el color como por añadirle el complemento del sombrero. Lo que está claro es que en este país siempre que quieres seguir las tendencias y salir de lo establecido, se te va a tachar de portera o extravagante.

Sergio Ramos, ¿hortera o en tendencia?
- Imagen de Real Madrid TV

No es la primera vez que Sergio Ramos levanta polémica con sus estilismos, siempre arriesgados y fuera del mood común del resto de futbolistas. Cada nuevo look de Sergio Ramos levanta una oleada de reacciones a su alrededor, ya sea en redes sociales o entre sus compañeros.

Ramos se presentó en marzo en la ciudad deportiva en un 600 y con un look que parecía acompañar a la época en la que se llevaba el mítico coche. O este look con boina granate, a juego con la corbata y su pantalón listado y chaqueta negra recordó a sus seguidores al uniforme que utilizaban los carlistas.

Sergio Ramos, ¿hortera o en tendencia?
- @sergioramos

Sergio Ramos adora llevar gorras, sombreros, boinas. En esta ocasión no se quitó el mismo borsalino granate a juego con el abrigo de doble abotonadura para asistir a un partido de su equipo como espectador.

Sergio Ramos, ¿hortera o en tendencia?
- @Sergioramos

Esta claro que por el repaso que hemos hecho, Sergio Ramos es una gran amante del color granate para sus estilismo, tanto para las prendas como para los complementos. ¡Qué vivan los hombres que se arriesgan y siguen las tendencias de la moda!