Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, se somete a una doble mastectomía

El  Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, forman uno de los matrimonio más consolidados de Hollywood
El Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, forman uno de los matrimonio más consolidados de Hollywood

Rita Wilson, la esposa de Tom Hanks, está librando una dura batalla contra el cáncer de mama. La actriz se ha sometido a una doble mastectomía y a una cirugía reconstructiva posteriormente, según ha declarado a la revista People. "Me estoy recuperando y, lo más importante es que se espera que la recuperación sea completa. ¿Por qué? Porque lo han descubierto a tiempo y porque tengo unos excelentes médicos que me dieron una segunda opinión".

Rita, en sus propias palabras, se siente “bendecida” por el amor de su marido, que no se ha separado ni un solo minuto de su lado. Por otro lado también ha hecho mucho hincapié en la importancia de recurrir a una segunda opinión, ya que un diagnóstico precoz o en la primera fase de desarrollo de la enfermedad es fundamental para vencer a esta enfermedad.

La actriz, de 58 años, hacía sus revisiones medicas periodicamente y en una de ellas le descubrieron un carcinoma. Sin embargo, los médicos le aseguraron que no tenía cáncer. Siguiendo el consejo de un buen amigo buscó una segunda opinión y “un médico diferente me diagnosticó carcinoma lobular invasivo, tenía cáncer”.

Tom Hanks y Rita Wilson forman uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood a pesar de los rumores que circularon el año pasado sobre su posible separación. Ambos se conocieron en 1981 y se casaron en 1988 y son padres de dos hijos.