Viajes

Flora González, la chica del tiempo, se escapa de vacaciones a un lugar especial

Y ya lo han visitado otras famosas como Judit Mascó o Irene Montalá

Gtres Online/ La presentadora Flora González
Gtres Online/ La presentadora Flora Gonzálezlarazon

Y ya lo han visitado otras famosas como Judit Mascó o Irene Montalá

La presentadora del tiempo más aclamada del momento, la también influencerFlora González, se ha escapado este puente de Todos los Santos a un resort rural en el Pirineo aragonés. Aunque hace unas semanas te contábamos gracias a qué hotel podrías vivir el sueño de un verano eterno en Tenerife, lo cierto es que si eres de planes otoñales, desconexión, naturaleza y vinito a la lumbre de la chimenea, el sitio que Flora González ha descubierto va a ser para ti una buenísima opción.

Piedrafita Mountain es un complejo de ocho cabañitas situadas en una gran pradera soleada a 1400 metros de altitud y a 800 del pueblo de Piedrafita de Jaca. Un remanso de paz que ofrece actividades al aire libre tales como el ahora tan en boga 'baño de bosque'. Una meditación en movimiento que se hace en este caso a través del Bosque del Betato. Un hayedo inmenso que en otoño toma espectaculares colores y que, como Flora González explica en sus stories es conocido por ser un bosque encantado en el que pudieron practicarse aquelarres en el pasado. Además, Pidrafita Mountain tiene a su alrededor las pistas de esquí de Formigal y Panticosa, luego también es un paraje perfecto para los amantes de la nieve. Es el caso de la modelo Judit Mascó, que ya se ha escapado al mencionado complejo rural en más de una ocasión.

Por su lado, la actriz Irene Montalá, también ha sucumbido a la tentación de escaparse a este rincón del paraíso. La actriz reconoció en el copy de la imagen que te mostramos bajo estas líneas y que ella misma subía a su perfil de Instagram que si algún día se perdiera podrían encontrarla ahí, en Piedrafita.

El ecoturismo es un sector en auge que ofrece muchos beneficios para nuestra salud según los psicólogos. Ahora que vivimos en una sociedad hiperconectada, muchas veces resulta necesario escaparse a la montaña y dejarse bañar por la naturaleza. Aparcar el móvil y sencillamente RESPIRAR. Así, la elección de Flora González no nos puede gustar más.