El dardo que Angelina Jolie ha lanzado a Brad Pitt

La actriz ha confesado un secreto que deja “en mal lugar” a su ex marido, alimentando así las numerosas polémicas que han vivido en los últimos años

  •  Brad Pitt y Angelina Jolie en una escena de la película «Sr. y Sra. Smith»
    Brad Pitt y Angelina Jolie en una escena de la película «Sr. y Sra. Smith»
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

15 de diciembre de 2018. 17:09h

Comentada
Concha García.  Madrid. 15/12/2018

“El Sr. y la Sra. Smith” no consiguen ver la luz al final de un túnel lleno de problemas. Desde que, en 2016, comenzaron los rumores de su divorcio, la tensión entre ambos actores de Hollywood, que ahora se alimenta con una confesión por parte de Angelina Jolie, no ha hecho más que crecer. Según informa el “Daily Mail”, la actriz le ha contado a su hijo Pax, de 15 años, origen vietnamita y que llegó a la familia de las estrellas con tres años, que su padre no era partidario de su adopción.

Después de varias batallas y meses de espera, ambos firmaron hace unos días su divorcio a través de un contrato privado que les permitió no tener que “verse las caras”. Ahora, la “Sra. Smith” ha lanzado otro dardo a su ex marido explicándole al pequeño que ella inició los trámites de la adopción sin consultárselo a Brad Pitt, que se negaba rotundamente a ello. Según ha confesado una fuente cercana a la pareja al medio británico, con esto “se dañó su relación, aunque Brad niega haber tomado esa postura específicamente”.

Según esta fuente, el actor prefería centrarse en la hija biológica que estaban esperando en aquella época y, además, le preocupaba el hecho de adoptar a un niño sin conocimientos de inglés. Al fin y al cabo, esta polémica podría haber sido uno de los detonantes de las interminables “idas y venidas” en la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, además de las tensiones que el “padre de familia” tiene con su hijo mayor, Maddox, que siempre ha lanzado todo su apoyo hacia su madre durante todo el proceso del divorcio.

Según un comunicado de la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, que mandó al programa televisivo “Entertainment Tonight”, el acuerdo que se pactó hace semanas sobre la custodia de los hijos de la ex pareja de Hollywood “se basa en las recomendaciones del evaluador de la custodia de menores, eliminando la necesidad de un juicio”. Se trata de un acuerdo temporal que vela en primer lugar por la protección y los intereses de los seis hijos -Maddox (16), Pax (14), Zahara (13), Shiloh (12) y los gemelos Vivienne (10) y Knox (10).

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs