• 1

Miguel Torres, ¿el nuevo amor de Paula Echevarría?

El futbolista y ex de Bustamante aparecieron juntos en un videoclip del cantante y a día de hoy están siendo relacionados

  • Paula Echevarría y Miguel Torres durante el videoclip de Bustamante en el que se conocieron
    Paula Echevarría y Miguel Torres durante el videoclip de Bustamante en el que se conocieron / YouTube

Tiempo de lectura 2 min.

25 de enero de 2018. 21:03h

Comentada
larazon.es.  25/1/2018

¿Habrá encontrado de nuevo el amor Paula Echevarría? Después de poner fin a su relación con el cantante David Bustamante, muchos medios ya la han vinculado sentimentalmente con Miguel Torres, el futbolista del Málaga.

Miguel Torres, de 31 años de edad, conoció a la actriz mientras grababa el videoclip «A contracorriente» de David Bustamante en el que el deportista hacía el papel del marido de Paula mientras Bustamante se convertía en el amante. Ese videoclip fue la primera toma de contacto entre ellos.

El defensa del conjunto malagueño, que es nueve años más joven que la actriz, tiene una gran amistad con Alicia Hernández, una de las mejores amigas de Paula, que además celebraba su cumpleaños hace poco donde podrían haber coincidido los dos.

También Miguel Torres es muy amigo de Iker Casillas y se le lleva relacionando con la mujer de Bustamante desde que la periodista Beatriz Cortázar comentara que la Paula está empezando el año de la mejor manera, y además del trabajo, tiene «una sonrisa especial por alguna nueva alegría personal».

No hay nada mejor que aplicarse el dicho de «Año nuevo, vida nueva». ¿Los veremos juntos próximamente o son solo rumores?

EP

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs