• 1

¿Quién es Danna Paola, la actriz mexicana que triunfa en la serie española «Élite»?

La modelo, cantante y actriz, de 23 años, es un fenómeno en toda América Latina y tiene cerca de seis millones de seguidores en Instagram, el doble que Paula Echevarría

  • ¿Quién es Danna Paola, la actriz mexicana que triunfa en la serie española «Élite»?
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

12 de octubre de 2018. 17:11h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 12/10/2018

Para muchos españoles el nombre de Danna Paola no les dirá nada o quizás empiece a sonarles tras el éxito que ha supuesto el lanzamiento de la serie española “Élite” dentro de la plataforma de pago Netflix. Sin embargo, esta mexicana es todo un fenómeno en su país y en buena parte de América Latina. A sus 23 años, esta modelo, cantante y actriz tiene cerca de seis millones de seguidores en Instagram, más del doble que Paula Echevarría y los mismos que Rafa Nadal, y sus andanzas son seguidas por cientos de miles de personas en todo el mundo.

Esa fue quizás la razón que llevó a los productores de la serie “Élite” a incluirla en su reparto, ya que esta producción se ha convertido en un éxito en todo el mundo y muy especialmente en los países de habla hispana.

Tanto es así, que una escena de alto contenido sexual de un capítulo de la serie, en la que aparece Danna Paola, se ha hecho viral y ha suscitado infinidad de artículos en los medios latinoamericanos, acostumbrados en muchos casos a verla a lo largo de su carrera hacer personajes infantiles. Se estrenó con cuatro años en “Plaza Sésamo” (la versión mexicana de “Barrio Sésamo”) y ha participado en numerosas series y programas, haciendo casi siempre papeles de “niña buena”, muy diferente del de Lu, una mala malísima, que interpreta en “Élite”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs