MENÚ
jueves 20 septiembre 2018
07:55
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Don Juan Carlos exprime el verano en Sotogrande

El rey emérito concluye sus vacaciones en la urbanización gaditana, donde mañana podría acudir junto a la infanta Elena a la clausura del torneo internacional de polo.

  • Don Juan Carlos exprime el verano en Sotogrande

Tiempo de lectura 2 min.

30 de agosto de 2018. 07:47h

Comentada
R. V..  29/8/2018

Como cada año, Sotogrande se convierte por estas fechas en punto de encuentro de jinetes y amantes del caballo, pues allí se celebra el tradicional Torneo Internacional de Polo, que mañana afronta su penúltima jornada con la entrega de la célebre Copa de Oro Maserati. Se espera que, como ha venido siendo habitual en las ediciones anteriores, Don Juan Carlos acompañe a su primogénita, la Infanta Elena (amante confesa de la hípica) en la entrega del citado galardón. Hasta mañana por la tarde no sabremos si el Rey Emérito finalmente hará o no acto de presencia, ya que no proporcionan información oficial al respecto. Teniendo en cuenta que, como dijo a comienzos de verano Zarzuela, los problemas musculares en la espalda han impedido que el padre del Monarca mantenga su agenda de verano habitual, algunos dudan de que este año se repita la estampa del anterior en el pódium del club de polo. Sin embargo, tal y como ha podido saber este diario, Don Juan Carlos se encuentra desde hace días en Sotogrande, donde ha sido visto disfrutando de sus últimos días de vacaciones junto a unos amigos. De este modo, aunque no asista al acto de mañana (por cumplir con el perfil bajo que este verano ha venido manteniendo), sí que se encuentra relajándose en la urbanización gaditana. Aquí se ha reencontrado, adenás, con Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita Vargas, habituales también cada verano del club de polo.

Además de su hija mayor (con la que reapareció hace una semana en la plaza de toros de Málaga), muy probablemente también estén con Don Juan Carlos sus nietos Victoria Federica y Felipe Froilán, aunque han llegado más tarde porque hasta el viernes estuvieron en Marbella disfrutando del festival Starlite. Ambos también acostumbran a pasar los últimos días de agosto en Sotogrande, porque allí su padre, Jaime de Marichalar, dispone de una casa, donde suelen hospedarse. No faltan a la cita puesto que es el momento de reencuentros tanto con primos paternos como con amigos. Sobre todo, Victoria Federica, que ya tiene allí su pandilla formada. De hecho, cada verano se la puede ver junto a su grupo de amigas (muchas de ellas, también del colegio) entre los puestos de ropa y complementos que se organizan en los alrededores del club de polo. Además, les gusta frecuentar las fiestas que se organizan por la noche después de las competiciones y no faltan a su chiringuito preferido, el Bahía Limón Chiringochill. De esta forma, la sobrina de Felipe VI toma fuerzas para su vuelta a Madrid, donde se prevé que la semana que viene celebre su puesta de largo con motivo de su 18 cumpleaños.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs