Biquinis, lo que tendrás que llevar este verano

Bikini Brasileño Push Up
Bikini Brasileño Push Up

La playa y la piscina nos esperan para disfrutar del verano 2015 juntos. Dos lugares ideales para combatir las altas temperaturas de esta estación que están ligados de forma obligada con la prenda protagonista del verano: el biquiini. Te constamos algunos de los moledos que más se lucirán en las playas españolas.

El estilo bandeau (palabra de honor) se impone como uno de los más deseados. Ideal para evitar las indeseables marcas del sol -conoce aquí cómo proteger tu piel este verano- pueden complementarse con tiras de quita y pon. Informa Ep.

Además, alguno de los clásicos que vuelven con más fuerza son los biquinis triángulares y los bañadores. Estos últimos, retoman su poder en nuestros outfit de verano con colores y estampados de los más actuales.

Bershka sucumbe al espíritu boho y más festivalero. La firma sigue las tendencias más actuales donde destaca como must de la temporada, el estilo 'seventies' representado en detalles de flecos, tops en crochet y patrones vintage. La inspiración deportiva y underwear estará también representada gracias a un biquini en amarillo flúor con contraste rosa en las gomas y patrón sport en braguita y top.

Los trajes de baño de dos piezas son los protagonistas de las vacaciones. Disponibles en todo tipo de versiones, el biquini lidera una línea formada por braguitas brasileñas, de cintura alta o con detalles cut-out, tops en triángulo, bandeau o con corte halter, uno de los patrones más novedosos de la colección. El toque más glam lo consigue el bañador en palabra de honor. Un diseño de pieza entera que realza la silueta y estiliza la espalda gracias a las finas tiras que la forman.

El estilo badeau, rey del verano

Mientras que Oysho se decanta por los bikinis bandeau con colores flúor y oscuros acompañados siempre de complementos para realzar tu estilo.

El Ganso apuesta por un verano marcado por el corte triangular con print a rayas, tan de moda esta temporada. Dolores Promesas sigue la misma tendencia de este verano como Cath Kidston con sus estampados divertidos y florales. O si eres de la más atrevidas, puedes optar por el bañador 'palmera' de Kiabi. No dejarás a nadie indiferente.

Motufashion apuesta por los bikinis brasileños que van desde los estampados más étnicos a los colores más fuertes como el azulón.

Andrés Sardá ha viajado hasta Brasil para encontrar su inspiración. La colección de baño del diseñador une las prendas más exuberantes y delicadas con los acabados más cuidados. El blanco, el azul marino y el fucsia son las diferentes bases sobre las que se construye por contraste las tres paletas cromáticas pensadas para favorecer a los diversos tonos de piel.