• Con esta chaqueta de Zara vas a querer que llegue el otoño

Con esta chaqueta de Zara vas a querer que llegue el otoño

¡Vuelven los 80 y las hombreras XXL!

"Me asomo a la ventana eres la chica de ayer". Y este otoño de nuevo y con más fuerza, porque como si de los acordes de la movida madrileña se tratara, vuelven los 80 con más fuerza que nunca. Las grandes firmas traen entre sus nuevas colecciones reminiscencias de la época rockera, sobre todo con gran protagonismo de las hombreras. Y Zara no podía ser menos. Se llevarán las hombreras grandes y fruncidas para el street style. Esta chaqueta de Zara es el ejemplo claro de ello.

Esta chaqueta de Zara corta de escote pico y manga larga con hombrera marcada y fruncida acabada en puño combinado a contraste, que dará la sensación de que llevas una camisa debajo. Lleva falsos bolsillos en la parte delantera y botones joya. Además es de tweed, uno de los tejidos que más protagonismo tomará en los próximos meses tanto para faldas, vestidos, chaquetas... ¡Qué viva el tweed!

Con esta chaqueta de Zara vas a querer que llegue el otoño
- Zara

Nosotras ya nos imaginamos llevando esta chaqueta a la ofi con el mismo look que han elegido los estilistas de Zara o añadiéndole una diademas tan en tendencia para un afterwork con amigas. ¿No os traslada a Gossip Girl? Tiene un precio de 69,95 euros y de momento está disponible de la talla XS a la XXL. ¿Lo mejor? Al ser cortita sienta genial también a las chicas más bajitas, ya que les estilizará la figura y alargará las piernas.

Con esta chaqueta de Zara vas a querer que llegue el otoño
- Zara