Lifestyle

El jersey asimétrico de la nueva colección de Zara con el que vas a soñar despierta

Con volante, en mohair y en morado.

Con volante, en mohair y en morado.

Publicidad

El lunes llega el otoño y con él llegará el frío, la lluvia y todas aquellas mañanas de no querer salir de la cama sin llevar la manta acuestas. ¿Eráis de esos que se iba al colegio con el pijama debajo? Nosotras no, pero siempre hemos flipado con la que lo hacía para no pasar el frío de desnudarse de buena mañana (cosas de la vida). Pero volviendo a lo que nos ocupa, no te va a dar pena dejar atrás el calor si es para llevar este PRECIOSO jersey de Zara.

Y es que nos estábamos tomando el café de este jueves por la mañana mientras echábamos un ojo a las novedades de Zara, y entrando en la sección de punto (que es lo que toca ya) nos hemos enamorado, locamente y perdidamente de este jersey. Que practico lo que se dice practico no es, porque llevar un hombro y brazo al descubierto mientras el resto es peludo para llevar cuando haga más frío, muy lógico no es. Pero oye es tan bonito. Y como me decía mi abuela de pequeña, para presumir hay que sufrir, cariño. Y ya sabéis que las abuelas son como la Alexa de hoy en día. Siempre tienen la razón.

Su diseño de mohair lo convierte en la prenda más calentita y en uno de los colores que triunfaran esta temporada, el morado. Además con diseño de volantes en el escote y escote asimétrico. ¡Todo tendencias!

Su precio es de 49,95 y está disponible en S, M y L. Y ya se lo hemos visto a Rocío Osorno en su cuenta de Instagram. ¡Así que corre a por él!

Publicidad