Cargando...

Celebrities

Eva Longoria conquista Marbella con el vestido con espalda al aire más favorecedor para mujeres bajitas

La actriz deslumbró con un diseño satinado que confirma que el estilo no entiende de altura (ni de edad)

Eva Longoria en Marbella. Gtres

Eva Longoria está de vuelta en nuestro país, en esta ocasión su destino elegido ha sido Marbella. Se podría decir que la actriz tiene un cariño especial a España, algo que se transmite con sus numerosas visitas por territorio nacional, desde una escapada a la más auténtica Semana Santa cordobesa, pasando por el Open de Tenis en Madrid, y como ya es tradición parada en Marbella para ejercer su papel de madrina en una de las galas benéficas más importantes del verano.

La 'Global Gift Gala' es el evento insignia de la Fundación Global Gift, una organización dedicada a mejorar la vida de los más vulnerables a través de la salud, la educación, la inclusión social y el empoderamiento. Fundada por María Bravo, esta gala reúne a prestigiosos representantes del mundo de los negocios, celebridades y filántropos con el objetivo de recaudar fondos y concienciar sobre diversas causas humanitarias.

El look de Eva Longoria en Marbella

Eva Longoria sabe como nadie cuáles son los trucos de estilo que más favorecen a las mujeres bajitas y es que con sus 1,55 cm de alturas, no hay mejor embajadora que la Texana con raíces mexicanas. Para esta ocasión tan especial, apostó por un vestido satinado de efecto perlado en tono amarillo mantequilla, con escote pronunciado en pico, finos tirantes y un pequeño cut-out frontal que añadía un toque sexy al conjunto sin caer en excesos. El tejido fluido se deslizaba sobre su silueta como una segunda piel, potenciando aún más su figura con un patrón largo y minimalista, de esos que gritan elegancia sin necesidad de adornos.

El vestido de Eva Longoria.Gtres

La gran sorpresa del diseño que firmaba la marca australiana Bec + Bridge estaba en la espalda: completamente descubierta, con un detalle de lazada fina que aportaba equilibrio entre sensualidad y sofisticación. Como buena conocedora de los trucos de estilismo que alargan visualmente la figura, Eva remató su look con unas sandalias de vinilo con tacón de vértigo que estilizan la pierna al máximo y elevan literalmente hasta el vestido más minimalista. En cuanto a beauty look, apostó por una melena ultra lisa con coleta al medio y labios rojos, un clásico infalible para brillar en una ocasión tan especial como la de anoche.

Detalle espalda vestido Eva Longoria.Gtres

Con este look, la actriz demuestra que el minimalismo bien entendido y los cortes estratégicos pueden obrar maravillas en siluetas 'petite'. Además, su elección confirma que la edad no es un límite para lucir espectacular ni para jugar con las tendencias más favorecedoras de la temporada. Porque si hay alguien que domina el arte de vestir con elegancia y sensualidad en igual medida, esa es, sin duda, Eva Longoria.