• 1

Isla Bonita Moda participa por primera vez en la pasarela Madrid Bridal Week

  • Isla Bonita Moda participa por primera vez en la pasarela Madrid Bridal Week

Tiempo de lectura 2 min.

20 de abril de 2018. 09:06h

Comentada

ETIQUETAS

Tres firmas pertenecientes al programa de promoción y desarrollo del sector textil de La Palma, Isla Bonita Moda, participan por primera vez en la pasarela nupcial más importante de nuestro país Madrid Bridal Week. Las firmas Diazar, Gmbyje y Ferreiro han presentado sus propuestas nupciales y de ceremonias de cara al 2019 en el emblemático Palacio de Cibeles de Madrid

Esta acción, enmarcada dentro del Plan Insular de Moda de La Palma, tiene como objetivo la promoción y comercialización de las firmas adheridas al sello, posicionándolas a nivel nacional gracias al impacto mediático del evento, lo que recercutirá directamente en un aumento de la demanda y de la creación de puestos de trabajo en la isla.

Madrid Bridal Week, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y de Centro Cibeles, ha inaugurado su V edición con las propuestas del diseñador Hannibal Laguna, a cuyo desfile acudieron rostros conocidos como Alicia Cao, ganadora de la primera edición del programa de televisión Maestros de la Costura, Mayte de la Iglesia, la actriz Anita del Rey, la modelo Priscila de Gustín y la concursante de Operación Triunfo, Mimi.

La jornada contó, además, con las propuestas en pasarela de De La Cierva y Nicolás, Carola Forconi; Juan Carlos Armas, de Tenerife Moda y Virginia Vald y Tony Bonet, de ADLIB Ibiza Novias.

La pasarela, promovida por la Asociación Costura España, mantiene su firme propósito de apoyar e impulsar el trabajo de los diseñadores que realizan sus colecciones, desde principio a fin, en sus países de origen y valora, ante todo, el sello de identidad y la originalidad de sus colecciones. Madrid Bridal Week está enfocada, además, a impulsar la moda nupcial española fuera de nuestras fronteras, con los países de habla hispana como objetivo primordial.

Asociación Costura España, presidida por Rubén Perlotti y creada con el objetivo de defender los intereses de las principales marcas de moda nupcial españolas y de fomentar el desarrollo de actividades para las empresas y diseñadores del sector nupcial y de ceremonia “100 % made in Spain”, sigue apoyando a este sólido sector de la industria, defendiendo y promoviendo el diseño y la fabricación española en el exterior.

Últimas noticias