Las más estilosas de los Grammy 2019

La alfombra roja de los Premios Grammy 2019 ha reunido a un gran número de estrellas de la música con 'looks' de lo más atrevidos

La alfombra roja de los Premios Grammy 2019 ha reunido a un gran número de estrellas de la música scon 'looks' de lo más atrevidos

La noche de los Grammy siempre trae consigo mucha música y moda. La gala de este año no ha sido menos que las anteriores y las estrellas de Hollywood han sorprendido con sus elecciones para los Grammy 2019. Los que mejor elección hicieron fueron cantantes como Lady Gaga o Miley Cyrus.

Lady Gaga

Un poco más sencilla de lo que nos tiene acostumbrados, la cantante recibió uno de los galardones entregados durante la noche y mucha admiración por parte del público por su vestido plateado de Celine y sandalias de Jimmy Choo. Con palabra de honor y con un volante en el costado la estrella brilló como nadie en la alfombra.

Miley Cyrus

La actriz y cantante, que actuó durante la gala junto al cantante Shawn Mendes se decantó en la alfombra por un traje totalmente negro de Mugler muy elegante que combinó con unas sandalias doradas. Para subir al escenario se cambió la chaqueta por una de estilo más rockero.

Kylie Jenner

La pequeña del clan Kardashian asistió con el padre de su hija, el rapero Travis Scott. Con un modelo de la nueva colección de Balmain de color rosa empolvado que destacaba por la originalidad de las mangas que terminaban en guantes.

Camila Cabello

Luciendo un vestido de estilo disco de Armani Privé, la cantante latina se fotografió en el photocall y abrió más tarde la gala cantando su gran éxito musical 'Havana'.

Bebe Rexha

Una de las que más polémica creó en los días previos a la celebración porque afirmó que ningún diseñador quería vestirle por tener la talla 40, lució un vestido de color granate con una exuberante falda de tul de la firma Monsoori.

Dua Lipa

Parece ser que el plateado fue el color estrella de la noche, porque la cantante Dua Lipa, que recogió los premios a mejor nueva artista y mejor grabación de baile, lo escogió también para su vestido con cola de Atelier Versace.