
Celebrities
Paula Echevarría tiene el chaleco de Primark que necesitas para ser la mejor vestida de la oficina en abril y cuesta solo 12 euros
Una prenda que la actriz combina con blazer negra y pantalones blancos

¿La clave para triunfar este mes de abril en la oficina?Paula Echevarría lo tiene claro, y nosotras también, llevar un chaleco a tono debajo de tu americana favorita. Este sencillo detalle no solo le dará profundidad a tu estilismo, sino que te hará más fácil reciclar looks sin aburrirte de ellos más pronto que tarde, porque sabemos lo difícil que es plantarte todos los días delante del armario y crear combinaciones diferentes que combinen la dosis perfecta de formalidad y estilo que el entorno laboral requiere.
Los chalecos han pasado por muchas etapas en nuestros armarios, desde los aliados perfectos para looks boho y cowboy en su versión de flecos, ante y tejido denim a los de punto para elevar cualquier look preppy sin olvidarnos de los chalecos estilo blazer que de tantos eventos nos han salvado en las últimas temporadas, ahora es el turno de los chalecos cortos estilo traje. Esos que estamos tan acostumbradas a ver en los estilismos más elegantes de los hombres en cualquier oficina del mundo.
El chaleco que necesitas para ser la mejor vestida de la oficina
Si algo está claro esta temporada es que el armario masculino va a ser tu mejor inspiración para sacar nota en tus estilismos de ejecutiva. Y es que no solo los chalecos van a apoderarse de los pasillos de las oficinas,las corbatas también están presentando una fuerte candidatura esta primavera, desde la Reina Letizia, Victoria Federica o Vicky Martín Berrocal, todas apuestan por feminizar prendas que hace unos años nunca imaginamos podrían estar en nuestros armarios.
Un look en blanco y negro con el que Paula Echevarría nos ha inspirado una vez más para vestir ideal y sin mucha complicación. En este caso ella ha optado por una blazer negra básica, pantalones fluidos de tiro alto en blanco que eleva con un cinturón fino en negro, un detalle 10 si buscar estilizar tu figura. ¿Y qué hay de los accesorios? Pues igualmente sencillos y siguiendo con la misma dualidad cromática del resto del conjunto, bolso de mano negro, zapatillas blancas con detalles negros y gafas de pasta también en negro.
Chaleco con botones y bajo con corte de pico, de Primark (12 euros)

Este chaleco en color negro con detalle de botones dorados lo tiene todo para convertirse en una prenda comodín en los próximos meses, ahora con la primavera en plena ebullición lo puedes llevar debajo de una blazer como ha hecho la actriz, y en verano por sí solo será la prenda ideal para resolverte los looks más formales en esos días en los que ir a 'la ofi' cuesta un poquito más.
✕
Accede a tu cuenta para comentar