
Celebrities
Sara Carbonero se rinde al bikini más romántico del verano: crochet, nudo central y alma vintage
Para seguir disfrutando de sus vacaciones en el sur con amigas después del concierto de Miguel Bosé

Sara Carbonero ha vuelto a demostrar que su estilo relajado y con toques bohemios es imbatible cuando llega el verano. Desde la tumbona de lo que parece ser su refugio estival, la periodista ha compartido una imagen en blanco y negro donde aparece disfrutando del sol con un bikini que resume a la perfección su filosofía de vida: naturalidad, elegancia y esencia nostálgica.
Este verano 2025, los bikinis se llenan de detalles especiales que marcan la diferencia. Triunfan los diseños minimalistas con toques sofisticados como aros metálicos, hebillas joya o drapeados estratégicos, como el que luce Amelia Bono. Los colores clásicos como el negro o el blanco se mantienen como apuesta segura, pero también pisan fuerte los tonos vitamina —fucsia, lima, naranja— y los estampados nostálgicos tipo años 2000. En cuanto a cortes, los tops halter y las braguitas de tiro alto o con lazadas laterales se llevan la palma, apostando siempre por siluetas que realzan y estilizan. La clave está en elegir piezas versátiles que funcionen tanto para tomar el sol como para marcarte un lookazo de terraza.
El bikini de Sara Carbonero en sus vacaciones en Andalucía
La pieza protagonista es un bikini de tejido tipo crochet en tono crudo, con top bandeau anudado en el centro y finos tirantes. Un diseño que recuerda al estilo retro de los años 70, sencillo pero con mucho carácter, y que potencia el bronceado gracias a su textura y tonalidad suave como ha demostrado Sara Carbonerocon esta forografía. Este tipo de bikinis, confeccionados en materiales artesanales o con efecto hecho a mano, han conquistado esta temporada los destinos de moda más boho, de Ibiza a Formentera.

Fiel a su estética pausada, Sara acompaña su look playero con unas gafas de sol negras RayBan y pulseras de hilo, confirmando que no necesita más que sol, buena música (en este caso, un clásico de Billy Vaughn) y un bikini con personalidad para hacernos soñar con un verano eterno.
El crochet vuelve a posicionarse como uno de los grandes protagonistas de las tendencias beachwear de 2025. Y si es con el sello inconfundible de Sara Carbonero, se convierte automáticamente en un imprescindible.
✕
Accede a tu cuenta para comentar