Cargando...

Celebrities

Tana Rivera se convierte en la invitada perfecta de bautizo con vestido de flores y las alpargatas de rafia que aman las sevillanas

Un diseño de la firma de Sassa de Osma que hemos podido ver gracias a su madre, Eugenia Martínez de Irujo

Tana Rivera. Gtres

Si el otro día era su madre, Eugenia Martínez de Irujo, la que se convertía en la invitada perfecta, hoy es Tana Rivera la que es la invitada ideal de bautizo en primavera, gracias a esta fotografía que nos ha compartido su madre a través de su cuenta de Instagram. Este pasado sábado 26 de abril, Antonio Carmona y Mariola Orellana celebraban en el corazón de Sevilla el bautizo de su primer nieto, Ismael, el primogénito de ‘su niña’ Lucía Fernanda e Ismael de la Rosa nacido el 12 de febrero de 2025. Y si el fin de semana vimos a Rosario Flores y demás invitadas, hoy es el turno de Tana.

Una Tana Rivera que no solo derrocha con su colección de moda, ahora también lo ha hecho con un diseño de lo más primaveral y flamenco de la marca de Sassa de Osma. Y estamos hablando de Philippa 1970, una marca ‘made in Spain’ que acaba de colarse hoy mismo en el vestidor de la Reina Letizia y que Sassa de Osma se había encargado de descubrirnos hace unos meses con su estilo más elegante con un toque bohemio.

El vestido de Tana Rivera

Tana Rivera lució un modelo midi de ‘Philippa 1970’, la firma de Sassa de Osma y Pablo Galán, mano derecha del diseñador Jorge Vázquez. Concretamente, hablamos de su vestido ‘Riley’ en color amarillo. Una pieza en color amarillo es un diseño midi de tirantes con un original estampado floral. Está confeccionado en algodón 100%, un tejido natural y ligero, ideal para la temporada de primavera-verano. Cuenta con un cuerpo ajustado con escote cuadrado, una espalda elástica con goma y una falda de picos estilo pañuelo con gran volumen y movimiento.

El look de Tana Rivera.@eugeniamartinezdeirujo

Vestido Riley amarillo de Philippa 1970 (215 euros)

Vestido amarillo.Philippa 1970

Un vestido que Tana Rivera ha combina con unas sandalias de rafia de Castañer con detalles en negro, plataforma contundente y tacón de 8 centímetros de altura, de esas que también le encanta a su madre, que son perfectas para las chicas bajitas y que también le vimos lucir este fin de semana. ¿Su precio? 315 euros.