• 1

Cinco cosas que harán feliz a tu perro

Para que tu mascota esté a gusto, ofrécele paseos diarios, unos buenos cuidados de aseo, seguridad en los desplazamientos, juegos y protección contra el frío

  • Cinco cosas que harán feliz a tu perro

Tiempo de lectura 4 min.

08 de noviembre de 2018. 09:51h

Comentada
M. Cuervo.  8/11/2018

ETIQUETAS

Tener una mascota es una elección. Una decisión que aporta muchos beneficios físicos y psicológicos a las personas que la toman. Son muchos los estudios que asegura que tener mascota nos hace más felices. Se establecen vínculos extraordinarios y la vida se llega a ver de un modo diferente. Una vez que entra una mascota en tu vida, cambian las prioridades y hasta los hábitos rutinarios.

Se convierte en uno más de la familia, compartiendo tiempos y espacios. Nos preocupamos por su bienestar y buscamos devolverles la felicidad que ellos nos proporcionan.

consejos-perros

Pero no todo son ventajas. Y hay a quien le agobia que su coche esté «marcado» por su mascota: arañazos, pelos, babas... Hay una forma de quitarse tensiones (y de paso a nuestro perro, que todo se contagia) y proteger los asientos a la vez que se le ofrece seguridad al compañero peludo: Una cubierta de asiento para el coche, hecha de poliéster y PVC resistente, durable e impermeable. Una solución para facilitarse la vida, que además se limpia con facilidad y se agarra a los asientos proporcionando seguridad.

consejos-perros
Pelossss

Si te preguntan a menudo en la oficina si tienes perro o gato, es que tu peludo va soltando pelos en todos los rincones. También disponemos de una solución para eso: un guante de masaje que sirve como cepillo para aprovechar un momento de mimos con una limpieza y peinado de tu mascota. Una buena manera de dedicarles el tiempo que necesitan mientras nos ocupamos de su aseo personal y nos aseguramos que, al menos durante un tiempo, no habrá pelos por todas partes.

consejos-perros
Tiempo de juegos

Las mascotas necesitan ocio también, como nosotros. Necesitan correr, estimulación, paseos y atenciones. Es hora de juegos y la mejor manera de conseguir que tu amigo de cuatro patas disfrute es regalarle este pack de juguetes con el que no os vais a aburrir. Además vienen en una práctica bolsa para que queden recogidos.

consejos-perros

Y si lo que quieres es trabajar la inteligencia de tu perro, esta opción puede ser la tuya: Dog Activity Flip Board, un reto para tu perro.

consejos-perros
Una «joya» para tu mascota

Si te asusta perder de vista a tu perro o gato, hazte con un colgante para él personalizado en el que podrás grabar tu número de teléfono y, de paso, darle un toque de distinción con esta placa de identidad disponible en varios colores.

Protección contra el frío
consejos-perros

Ya te contamos cómo detectar el frío en tu mascota y saber cuáles son las consecuencias de las bajas temperaturas para ellos. Aquí te proponemos además unas buenas opciones para que sea el más «guapo» del parque y disfrute de los paseos. Si tu mascota es grande, puedes apostar por esta chaqueta resistente al viento y al agua, con forro polar, fácil de ajustar, poner y quitar gracias a su sistema de velcros. Está disponible en varias tallas y colores.

consejos-perros

Si tu perro es de tamaño medio o pequeño, puedes abrigarlo con este jersey que no dejará indiferente a nadie. También tienes esta opción más sport, con capucha, con un precio muy económico.

consejos-perros
A dormir

Lo normal es que hayas perdido tu lugar privilegiado en el sofá, pero siempre puedes intentar recuperarlo con esta cama a la que se le puede quitar la funda para mantenerla limpia y acogedora en todo momento. Disponible en varios colores para que no desentone con tu casa.

Últimas noticias