MENÚ
miércoles 21 febrero 2018
22:57
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

De pedacitos del día

Tiempo de lectura 2 min.

18 de septiembre de 2017. 21:43h

Comentada

Hace 50 años, las freidurías de pescados se contaban por cientos. Lo más solicitado, lo más económico, eran los «pedacitos», que como su nombre indica eran pequeños trozos de diferentes pescados y que, por cierto, estaban riquísimos. Pues eso, de pedacitos de diferentes frentes de la actualidad vamos a llenar este artículo. Empezaremos por algo que reclamaba la semana pasada, los manifiestos de distintas entidades y personalidades en contra del referéndum catalán. El Domingo aparecía una doble página en El País con el siguiente título: «1-0 ESTAFA ANTIDEMOCRÁTICA -¡No participes! ¡ no votes!». Lo firman cientos de personas de distintas sensibilidades de la izquierda. Hay que destacar una lista de insignes catalanes : Isabel Coixet, Javier Mariscal, Juan Marsé, Mónica Randall, Julieta Serrano, María Rosa Sardá, Javier Cercas... Estaban acompañados igualmente de muchos españoles del resto de España. Es importante reseñar que entre los firmantes hay muchos que desearían una consulta y otros pocos que están por la independencia, pero con todas las garantías de las leyes y no, como dice el lema, en plan estafa antidemocrática.

En Juego de Tronos Cañí II , la princesa del pueblo volvió a ser la estrella de Sálvame Deluxe. Se la veía enrabietada. Se negó a hablar del tema y aseguró que estaba sentada en el programa por imposición de la dirección. Pasó un mal rato. Cuidado Belén, que con tantos frentes abiertos te va a costar un «Toño Sanchís» –una pasta importante– aunque ganes los juicios. La reina de Ambiciones parece que vuelve a su conocida estrategia de hablar por bocas ajenas, utilizando a distintos portavoces y al parecer está disfrutando del juego.

El otro asunto que sigue en primeros planos es la presunta separación de Bustamante y Paula Echevarría. Unos medios ven la botella medio vacía; otros, ya saben, medio llena. En lo laboral, a Paula Echevarría le va de cine, nunca mejor dicho. Ha firmado un contrato por tres años con Tele 5, que incluye películas y series. A Bustamante, en lo laboral, digamos que no está en su mejor momento. Es una aproximación a la gran película «Ha nacido una estrella».

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs