Sociedad

Volver a volver

Hacer una boda ventajosa económicamente te permite navegar hasta los 50 años en yate, en vez de en patera

El jinete Álvaro Muñoz Escassi
El jinete Álvaro Muñoz Escassilarazon

Hacer una boda ventajosa económicamente te permite navegar hasta los 50 años en yate, en vez de en patera

Este domingo tendría que llamarse domingo de restos de comilonas. El lunes, Dios dirá. Hay que atreverse a ponerse a pan y agua, al menos una semana, y luego peso y medida para las comidas. Se ahorrará disgustos en la salud y ahorrará lo suficiente como para darse una alegría en las rebajas. Pero hoy vamos a volver al repaso de las revistas , que además son las primeras del año. «¡Hola!» vuelve a cumplir. Empieza con boda en exclusiva. «La boda sorpresa de Álvaro Muñoz Escassi», titula. Este apuesto jinete sevillano se vuelve prudente con los años. Es persona divertida, educada, con una familia estupenda, jinete profesional y guapo, con un punto canalla, que tanto gusta a muchísimas mujeres. Desde muy joven estuvo de fiesta en fiesta, de amores a ligues, paseo, cómo no, por los platós de televisión, como colaborador, invitado, incluso tuvo un «reality» propio. Claro, a semejante ritmo, en la equitación no ganó demasiados premios, teniendo en cuenta que esto de los caballos cuesta mucho dinero, sólo hay que echar un vistazo a los participantes en los grandes concursos hípicos: Alia de Jordania, Athina Onassis, Marta Ortega. Recordar que Cayetano Martínez de Irujo, en sus años de jinete, para comprar caballos de alto nivel, tuvo que recurrir a su madre. La duquesa no dudó en vender una de sus fastuosas tiaras, para que la compra no mermara la liquidez de la casa. Álvaro, una vez retirado de la competición, se ha dedicado un poco a todo, aunque algunos amigos cuentan que ha ganado dinero en los Emiratos Árabes e Hispanoamérica, estando al frente de cuadras importantes. A Raquel Bernal, que así se llama la novia, la conoció hace un año escaso, pero, será el amor, el caso es que el enlace ha sido por todo lo alto y en Punta Cana, que en estas fechas es un verdadero paraíso. Raquel es venezolana guapa y además rica. Sólo hay que ver alguna de las joyas que luce en la boda y quién firma el traje de novia. Si atiende uno a los que afirman que Álvaro está escasito de dinero, podría decirse que ha hecho lo prudente. Un hombre que anda navegando hacia los 50 años, que todavía tiene apostura y que, al contrario que de dinero, anda sobrado de atributos; que, aunque se te echen las feministas encima, todavía tienen alta cotización entre las señoras. La flamante esposa está para enamorar a cualquiera. Por tanto, hacer una boda ventajosa económicamente te quita los nervios y te permite navegar hasta los 50 años en yate, en vez de en patera, al tiempo que mantiene su alto nivel de vida. Así que Álvaro, felicidades y como decía la canción: «el que tenga un amor, que lo cuide, que lo cuide, para que le dure».

Las Campos terminaron el año en todas las portadas, casi quemadas por un volcán de chismes y fuego. Claro que su programa dio pie a todo el enredo. Igual que terminaron el año, lo han comenzado, para volver a volver, a la portadas.

Terelu comparte la primera de «¡Hola!» con los novios en rigurosa exclusiva. Realiza un reportaje, rústico, fuera lentejuelas, y en el decorado se evitan los barrocos salones, por campo y naturaleza. Repite todo lo dicho, sacando con ello para paliar los altos gastos de la presentadora. En «Diez Minutos», la portada la comparten Teresa y Edmundo, al que cada día le encuentro mas parecido con Donald Trump. En «Semana» es de nuevo Terelu la protagonista. En «Lecturas», mamá Campos y la niña Terelu comparten portada con Jorge Javier. Lo cantaba la Jurado, hasta la belleza cansa, y el caviar y la berza. Mi consejo: hay que taparse un poquito. Expuestas al sol 24 horas, se termina abrasadas.