MENÚ
viernes 21 septiembre 2018
11:25
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Reconocen en la UEMC el «boom» del enoturismo ligado a la restauración y recursos naturales

El curso organizado por la Fundación contó con la presencia de cocineros y sumilleres de renombre

  • José Luis Prada (Bodegas Prada a Tope) (D), y Virginia Villanueva (Ruta Ribera del Duero), moderados por el director de la agencia Ical, Luis Miguel Torres, intervienen en la mesa redonda “Comer en el hotel de la bodega” dentro del curso 'Vino y cocina' de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
    José Luis Prada (Bodegas Prada a Tope) (D), y Virginia Villanueva (Ruta Ribera del Duero), moderados por el director de la agencia Ical, Luis Miguel Torres, intervienen en la mesa redonda “Comer en el hotel de la bodega” dentro del curso 'Vino y cocina' de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) / R. Valtero/Ical
Valladolid.

Tiempo de lectura 2 min.

16 de julio de 2018. 20:45h

Comentada
La Razón.  Valladolid. 17/7/2018

La gerente de la Ruta del Vino de Ribera de Duero, Virginia Villanueva, y el propietario de Bodegas y Viñedos Prada a Tope, José Luis Prada, destacaron el extraordinario futuro que tiene el enoturismo en Castilla y León, ligado a la restauración, la historia y sus recursos naturales. Así lo señalaron durante una mesa redonda del curso «Vino y Cocina» que se está celebrando durante estos días de la mano de la Fundación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), y que estuvo moderada por el director de la Agencia Ical, Luis Miguel Torres. Una jornada donde distintos cocineros y sumilleres incidieron en la importancia del maridaje para mejorar la experiencia gastronómica. Para finalizar esta primera jornada se celebró una armonización de vinos y Alimentos de Valladolid.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs