MENÚ
lunes 26 agosto 2019
07:51
Actualizado

Silván pide la confianza en León por su «eficaz» gestión y «cumplible» programa

El alcalde leonés cierra campaña reivindicando la fortaleza de su proyecto

  • Antonio Silván atiende a los periodistas junto a la carpa de campaña del PP
    Antonio Silván atiende a los periodistas junto a la carpa de campaña del PP /

    César/Ayto. León

León.

Tiempo de lectura 2 min.

24 de mayo de 2019. 21:38h

Comentada
P. Alonso.  León. 25/5/2019

El alcalde de León y candidato del PP para seguir otros cuatro años más con el bastón de mando de la ciudad, Antonio Silván, cerraba ayer una intensa y larga campaña electoral agradeciendo a los leoneses su respeto hacia los mensajes que han trasladado, así como a la prensa su seguimiento y, a los militantes y simpatizantes, su trabajo incondicional llevando puerta a puerta, persona a persona, el mensaje de los populares.

Silván pedía a todos los leoneses que confíen en su formación para que dirija el destino de la ciudad otra legislatura, y reivindicaba para ello la «eficaz» gestión que llevado a cabo su equipo de Gobierno, pero también el «cumplible» programa que han elaborado, con casi doscientas medidas con las necesidades de León, sus barrios y pedanías, y la docena de reivindicaciones especiales a las administraciones central y autonómica. «Creo, sinceramente, que hoy estamos mucho mejor que hace cuatro años», aseguraba, contundente, Antonio Silván, mientras insistía en que este mandato que termina «ha merecido y mucho la pena» para la ciudad.

El candidato del PP demandaba también el voto a la moderación, la voluntad de diálogo y de mano tendida que, en su opinión, representa su formación, así como por el buen trabajo llevado a cabo en beneficio de la calidad de vida y bienestar de los leoneses. «Pedimos a todos los vecinos, a los que nos hayan votado antes y a los que nunca lo han hecho o han dejado de hacerlo, que confíen en la candidatura que tengo el honor de encabezar», señalaba Silván, mientras apuntaba que sólo hay dos opciones, la suya, o la de los socialistas.

«Las reglas del juego están para cumplirlas»

Preguntado por si es partidario de que gobierne la lista más votada, Silván insistía en que lo primero y esencial es respetar la voluntad de los electores. «Las reglas del juego están para cumplirlas», apuntaba.

Últimas noticias