Burgos

Un muerto y siete heridos en varios accidentes de tráfico en las carreteras de Burgos y Valladolid

Mal inicio del fin de semana en Castilla y León

Vista del lugar en el que una joven de 26 años ha fallecido esta madrugada en el hospital de la localidad burgalesa de Aranda de Duero tras colisionar el turismo en que viajaba contra una ermita de Peñaranda de Duero, en un accidente en el que ha resultado herido al menos otro ocupante del vehículo
Vista del lugar en el que una joven de 26 años ha fallecido esta madrugada en el hospital de la localidad burgalesa de Aranda de Duero tras colisionar el turismo en que viajaba contra una ermita de Peñaranda de Duero, en un accidente en el que ha resultado herido al menos otro ocupante del vehículolarazon

El fin de semana no comenzó de la mejor manera en las carreteras de Castilla y León. Dos accidentes en las provincias de Burgos y Valladolid provocaron un muerto y varios heridos.

El peor siniestro se produjo en la localidad burgalesa de Aranda de Duero. Una joven de 26 años M.V.P falleció y otros dos resultaron heridos, tras colisionar un turismo contra una ermita.

Fuentes vecinales explicaron a la Agencia EFE que se trata de un camino que sólo conduce a la ermita y que la muerta es una vecina de Casanova, una pedanía de Peñaranda, lo que causó gran pesar en su municipio.

Además, el Servicio de Emergencias 112 señaló que hay dos heridos graves, un hombre y una mujer de treinta años.

Por otra parte, un total de cinco personas resultaron heridas en la A-6, en la localidad vallisoletana de Mota del Marqués, al salirse de la vía un camión, arrastrar en el accidente a un turismo y colisionar un tercer vehículo con la carga que transportaba el articulado, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Trafico.

El accidente ocurrió poco después de las diez de la noche del viernes al sábado, en el kilómetro 205,4 de la citada autovía. Los heridos son dos mujeres de 19 y 23 años y un varón de 54, trasladados al Río Hortega de Valladolid, y otro hombre de 36 y una mujer de 33 que están en el Clínico Universitario vallisoletano.