Cataluña

Una niña de Mataró envía una carta a la Policía para apoyar a las fuerzas del Estado en Cataluña

“Tan solo espero y deseo que acabe esta pesadilla”, dice en la carta.

Una niña de 15 años decidió enviar una carta a la Comisaría de Mataró para agradecer y apoyar a la Policía Nacional y demás fuerzas del Estado su intervención en los acontecimientos de Cataluña.

Publicidad

La situación es Cataluña está cada vez peor. Barricadas, ataques... Los cuerpos de seguridad están desbordados ante independentistas y manifestantes que se han volcado en las calles en protesta por la sentencia tras el juicio del “procés”. Una batalla campal día tras día. Pero no todos, solo unos pocos.

Obviamente, hay gente que vela por la paz. Como esta pequeña niña de quince años, que decidió enviar una carta a la Comisaría de Mataró para agradecer a la Policía Nacional y demás fuerzas del Estado su intervención en los acontecimientos de Cataluña y mandar su apoyo a los cuerpos del Estado.

“Tan solo quería agradeceros a toda la Policía Nacional y fuerzas del Estado, la manera desinteresada que tenéis de velar por nuestra seguridad”, comenzaba la carta la niña, que aseguraba que le “da mucha pena todo lo que está sucediendo en Cataluña”.

“Tan solo espero y deseo que termine toda esta pesadilla pronto, por el bien de todos”, despedía así la carta y para finalmente mandar “un fuerte abrazo”.

Publicidad

Cataluña se enfrenta a su cuarto día de protestas. Desde el lunes, se han producido hechos devastadores y la región está viviendo uno de los peores episodios de su historia.