Política

Partidos Políticos

Línea abierta con la presidenta del PPCV, Isabel Bonig

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, atenderá las llamadas en el 601.631.074, los miércoles y viernes de 9 a 10.30 horas

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig
La presidenta del PPCV, Isabel Boniglarazon

De tú a tú, “sin filtros ni limitaciones”, así asegura la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, que quiere atender a los valencianos. Los populares han presentado hoy una iniciativa para acercarse a los ciudadanos. Los miércoles y viernes de 9.30 a 10.30, la candidata a la Presidencia de la Generalitat atenderá todas las llamadas que lleguen al 601.631.074. De esta manera, la popular pretende escuchar directamente las inquietudes de los ciudadanos porque está convencida de que las elecciones “no se ganan en los despachos”.

“Te doy mi teléfono” es el nombre de esta propuesta -que también tiene su anuncio y su web- en la que las “sugerencias, consultas, opiniones o inquietudes” recibidas “podrán transformarse en iniciativas políticas concretas o, incluso, en medidas de futuro que serán incorporadas en el programa electoral del PPCV”.

“Se trata de abrirnos a toda la sociedad, sin censuras previas, para recibir toda la información posible con la intención de tomar el pulso a los ciudadanos y resolver sus inquietudes de una forma efectiva y directa”.

Casado, la primera llamada

El presidente del PP, Pablo Casado, ha sido la primera persona en estrenar este telefóno. El líder popular ha llamado a Bonig para mostrarle sus inquietudes como ilicitano de adopción (su mujer es de Elche). Ambos han mantenido una distendida conversación en la que han acordado que se coordinarán para lograr una importante bajada de impuestos a los valencianos.

En la primera llamada recibida, Pablo Casado ha felicitado a Bonig por esta una iniciativa que contribuye a “acercar el partido a los ciudadanos”, mientras ella le ha deseado éxito en las elecciones generales del 28 de abril y se ha mostrado “convencida de que tendrá el apoyo mayoritario de los valencianos y de todos los españoles para convertirse en el próximo presidente del Gobierno”.

Según el PPCV, por procedimientos de la Ley de Protección de Datos, a la persona que llame por teléfono a Bonig se le preguntará primero si da su consentimiento expreso para que la conversación sea grabada y pueda ser posteriormente publicada en las distintas plataformas digitales de la presidenta del PPCV, como su página web y perfiles de redes sociales.

A partir de mañana, Bonig contestará a todas las llamadas salvo las que procedan de números ocultos.