Aguirre: «Hay mucha gente con ganas de que me fusilen al amanecer por haber aparcado mal»

Incidente de Aguirre con los agentes
Incidente de Aguirre con los agentes

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ironizó hoy al afirmar que “hay mucha gente que tiene ganas de que a mí me fusilen al amanecer por haber aparcado mal, pero eso no va a ocurrir”, informa Servimedia

Aguirre hizo este comentario jocoso tras una pregunta que se le formuló sobre la declaración que debe prestar este miércoles ante el juez por el incidente que protagonizó el año pasado cuando aparcó en un carril bus de la Gran Vía para sacar dinero de un cajero, fue multada por un agente de movilidad y al arrancar de nuevo colisionó con la moto de éste.

La candidata del PP subrayó que el juez archivó el caso “porque se ha demostrado que en absoluto” se dio a la fuga, y explicó su versión de que tras pagar al agente la multa (“`200 euros por un minuto y medio!”, enfatizó), éste la quiso mantener parada para darle el resguardo, pero ella, conocedora de que esto no es necesario, arrancó.

Aguirre remarcó también que todos los tribunales por los que ha pasado el asunto han dictaminado que el agente no puede personarse en la causa y que la declaración sólo se va a producir porque el fiscal ha tipificado ahora los hechos como falta.

Preguntada por un periodista cómo afronta la cita judicial, ella le contestó: “Hay mucha gente, entre ella muchos espectadores de su programa, que tiene ganas de que a mí me fusilen al amanecer por haber aparcado mal, pero eso no va a ocurrir”. Servimedia