MENÚ
domingo 15 septiembre 2019
21:43
Actualizado

Así ha sido el escrache en San Isidro a Martínez Almeida y a una Villacís a punto de dar a luz

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid estaba visiblemente alterada ante el acoso e intimidación “de los amigos de Carmena”

  • Imagen de Begoña Villacís visiblemente asustada ante el escrache.
    Imagen de Begoña Villacís visiblemente asustada ante el escrache.
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

15 de mayo de 2019. 20:30h

Comentada
C.S. Macíaslarazon.es Madrid. 15/5/2019

La candidata de Cs a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha denunciado este miércoles haber sufrido un "escrache" a manos de "los amigos de Carmena y Colau" en la Pradera de San Isidro, donde ha acudido junto al presidente del partido, Albert Rivera, y el aspirante a la Comunidad, Ignacio Aguado, aunque ella estaba sola cuando se ha producido el altercado.

Tras recibir insultos por parte de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), según Villacís, lo que ha pasado ha sido un "acoso" y ha criticado "a quienes aprovechan cualquier oportunidad para hacer un escrache". "Si creen que nos vamos a amedrentar, no es así", ha aseverado la portavoz municipal.

También ha sufrido una situación similar de acoso el candidato del PP a la Alcaldía, José Luis Martínez Almeida, por parte de la PAH, que ha sido condenado en las redes por la propia Begoña Villacís y por el líder popular, Pablo Casado, que ha escrito: “Jarabe democrático de la izquierda. Nos escrachean por los desahucios... ¿los 50.000 que evitamos con el código de buenas prácticas o los 0 de la izquierda donde gobierna? Mi apoyo a Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez Almeida, Andrea Levy y Begoña Villacís, que también sufren a los totalitarios”.

Villacís, por su parte, ha recordado a este colectivo que en Madrid ha habido 12.000 desahucios, y "se han producido en una ciudad gobernada por Manuela Carmena". "A ver si van a una caseta más adelante y se lo recuerdan", ha lanzado la líder municipal de la formación naranja.

En su cuenta de Twitter, Villacís ha destacado que "el populismo no representa Madrid". "Madrid es libertad, democracia y respeto. Valores que nos comprometemos a defender y a representar", ha escrito.

Rivera: "No respetan a una embarazada de 9 meses"

El presidente de Cs, Albert Rivera, ha denunciado también desde su perfil de Twitter este "escrache" que ha sufrido Villacís hoy en la Pradera de San Isidro.

Rivera ha criticado que los "radicales totalitarios" no respeten "ni a una mujer embarazada de 9 meses como Begoña Villacís", que precisamente ha anunciado hoy que dará a luz este viernes en un parto programado.

"Así son los radicales totalitarios: no respetan ni a una mujer embarazada de 9 meses como @begonavillacis. Lo único que han conseguido con su escrache de San Isidro es quedar retratados de nuevo. #NoNosCallarán y les vamos a ganar en las urnas el #26M. ¡Viva la libertad!", ha criticado el líder de Cs en su mensaje.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs